Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Maradona afirma que Riquelme traicionó al Boca Juniors

Miércoles 18 Julio 2012 | 13:22

Diego Maradona afirmó hoy que el futbolista Juan Román Riquelme "traicionó" al Boca Juniors al dejar el equipo dos años antes de que finalizara su contrato.

"Él puede pelearse conmigo y no sumarse a la selección" como lo hizo tras la asunción de 'Pelusa' como seleccionador albiceleste en 2009, "pero lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de los aficionados del país", los cuales, según Maradona, son hinchas boquenses.
Riquelme anunció hace dos semanas su retirada del Boca Juniors minutos después de la final de la Copa Libertadores de América que el equipo argentino perdió en Brasil ante el Corinthians.
El jugador afirmó que estaba "vacío" y lejos del ciento por ciento de su capacidad para rendir al equipo, cuando hizo el anuncio ante la prensa de que dejaba al Boca Juniors.
"Si estás vacío, llenate", dijo hoy Maradona a la radio Metro, y recordó que, cuando Riquelme renunció a la selección, lo hizo también a través de la prensa.
En tanto, la directiva del Boca Juniors no está dispuesta a rescindir el contrato de Riquelme si éste decide continuar su carrera en otro club del país.
Aparentemente, el futbolista tenía en un principio algunos ofrecimientos de equipos de Brasil, los cuales no se han confirmado.

+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.