Domingo 01 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
DESTACADAS
Colombia

Hallan arsenal de banda criminal en frontera

Martes 17 Julio 2012 | 21:50

Las autoridades colombianas se incautaron en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, de 55 armas de fuego, entre ellas fusiles M-16, Fall y AK-47 y una ametralladora de fabricación rusa, y que al parecer pertenecen a la banda criminal "Los Rastrojos", informó hoy la Policía.

La operación se cumplió en Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, precisó un comunicado de prensa de la Policía de Cúcuta, la capital departamental.
"Dentro del arsenal incautado, se encuentran fusiles M-16, FALL y AK-47, dos de ellos cuentan con accesorios como mira telescópica y bípode", detalla el documento.
La nota agrega que también fueron hallados "una ametralladora PK-2 de fabricación soviética y un fusil de fabricación rusa", al igual que 111 proveedores y 10.106 balas calibre 7.62 y 5.56.


+ NOTICIAS

Japón ve "muy probable" que el vídeo de la decapitación de Goto sea auténtico

| 11:54 El Gobierno de Japón considera "muy probable" que el vídeo colgado en internet por el Estado Islámico (EI) mostrando el cuerpo decapitado del periodista nipón Kenji Goto sea auténtico, dijo hoy el ministro portavoz, Yoshihide Suga.

Irse de fiesta antes de entrar a trabajar, la última moda en Nueva York

| 11:11 ¿A quién le apetece levantarse en pleno invierno, tomar el petate e irse de fiesta de 7 a 9 de la mañana antes de entrar en la oficina? Cómo no, a los neoyorquinos, que llenan hasta la bandera las fiestas matutinas "Daybreaker", el último grito en ocio y baile en la Gran Manzana.

El incendio de un edificio junto a Notre Dame de París causa ocho heridos

| 10:57 Ocho personas resultaron hoy ligeramente heridas por intoxicación en el incendio de un edificio del barrio de Saint Michel de París, muy próximo a la catedral de Notre Dame.