Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Colombia

Hallan arsenal de banda criminal en frontera

Martes 17 Julio 2012 | 21:50

Las autoridades colombianas se incautaron en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, de 55 armas de fuego, entre ellas fusiles M-16, Fall y AK-47 y una ametralladora de fabricación rusa, y que al parecer pertenecen a la banda criminal "Los Rastrojos", informó hoy la Policía.

La operación se cumplió en Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, precisó un comunicado de prensa de la Policía de Cúcuta, la capital departamental.
"Dentro del arsenal incautado, se encuentran fusiles M-16, FALL y AK-47, dos de ellos cuentan con accesorios como mira telescópica y bípode", detalla el documento.
La nota agrega que también fueron hallados "una ametralladora PK-2 de fabricación soviética y un fusil de fabricación rusa", al igual que 111 proveedores y 10.106 balas calibre 7.62 y 5.56.


+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.