Colombia

Hallan arsenal de banda criminal en frontera

Martes 17 Julio 2012 | 21:50

Las autoridades colombianas se incautaron en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, de 55 armas de fuego, entre ellas fusiles M-16, Fall y AK-47 y una ametralladora de fabricación rusa, y que al parecer pertenecen a la banda criminal "Los Rastrojos", informó hoy la Policía.

La operación se cumplió en Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, precisó un comunicado de prensa de la Policía de Cúcuta, la capital departamental.
"Dentro del arsenal incautado, se encuentran fusiles M-16, FALL y AK-47, dos de ellos cuentan con accesorios como mira telescópica y bípode", detalla el documento.
La nota agrega que también fueron hallados "una ametralladora PK-2 de fabricación soviética y un fusil de fabricación rusa", al igual que 111 proveedores y 10.106 balas calibre 7.62 y 5.56.


+ NOTICIAS

Profesores chilenos suspenden prolongada huelga y se abren a negociar

| 12:14 Los profesores chilenos suspendieron hoy el paro de actividades que mantenían desde hace 57 días en rechazo al proyecto de ley sobre la carrera docente y volverán a negociar con el Gobierno, informó hoy el magisterio.

Mutilan y asesinan a una mujer transexual en la provincia argentina de Córdoba

| 11:54 La Policía de la provincia argentina de Córdoba (centro) investiga el asesinato de una mujer transexual, que fue encontrada sin vida en una obra en construcción con signos de abuso sexual y de tortura, informó hoy la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans (Falgbt).

Conductora de autobús inventó historia de violación colectiva

Colombia | 10:39 La conductora de un autobús del transporte público de Bogotá (Colombia), que denunció que fue víctima de una violación colectiva, inventó toda la historia, al parecer para forzar un cambio de horario laboral y deberá responder ante la justicia por su falsa denuncia, informaron hoy la Policía y la Fiscalía de Colombia.