Sábado 04 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 37 minutos
Colombia

Hallan arsenal de banda criminal en frontera

Martes 17 Julio 2012 | 21:50

Las autoridades colombianas se incautaron en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, de 55 armas de fuego, entre ellas fusiles M-16, Fall y AK-47 y una ametralladora de fabricación rusa, y que al parecer pertenecen a la banda criminal "Los Rastrojos", informó hoy la Policía.

La operación se cumplió en Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, precisó un comunicado de prensa de la Policía de Cúcuta, la capital departamental.
"Dentro del arsenal incautado, se encuentran fusiles M-16, FALL y AK-47, dos de ellos cuentan con accesorios como mira telescópica y bípode", detalla el documento.
La nota agrega que también fueron hallados "una ametralladora PK-2 de fabricación soviética y un fusil de fabricación rusa", al igual que 111 proveedores y 10.106 balas calibre 7.62 y 5.56.


+ NOTICIAS

Pareja de enamorados son asesinados tras fugarse para contraer matrimonio

Afganistán | 11:42 Un joven de 18 años y su novia de 15 murieron tiroteados en público supuestamente por la familia de la chica en un crimen de honor en la provincia de Baghlan, en el norte de Afganistán, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

El Partido Socialista Italiano pide en Roma apoyo a las uniones homosexuales

Italia | 11:29 El Partido Socialista Italiano (PSI) pide hoy en Roma una regulación de las uniones civiles entre parejas homosexuales dentro de una protesta por la defensa de los derechos civiles y sociales en el Mediterráneo.