Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 52 segundos
DESTACADAS
Colombia

Hallan arsenal de banda criminal en frontera

Martes 17 Julio 2012 | 21:50

Las autoridades colombianas se incautaron en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, de 55 armas de fuego, entre ellas fusiles M-16, Fall y AK-47 y una ametralladora de fabricación rusa, y que al parecer pertenecen a la banda criminal "Los Rastrojos", informó hoy la Policía.

La operación se cumplió en Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, precisó un comunicado de prensa de la Policía de Cúcuta, la capital departamental.
"Dentro del arsenal incautado, se encuentran fusiles M-16, FALL y AK-47, dos de ellos cuentan con accesorios como mira telescópica y bípode", detalla el documento.
La nota agrega que también fueron hallados "una ametralladora PK-2 de fabricación soviética y un fusil de fabricación rusa", al igual que 111 proveedores y 10.106 balas calibre 7.62 y 5.56.


+ NOTICIAS

Veinticuatro muertos en el incendio de una mina en China

Incendio | 21:32 Veinticuatro mineros murieron y otros 52 resultaron heridos al incendiarse hoy un pozo hullero en la provincia nororiental china de Liaoning, informó la agencia oficial china Xinhua.

Avioneta boliviana que se estrelló en Perú llevaba 356 kilos de cocaína

| 20:38 Una avioneta de matrícula boliviana que se estrelló en Perú el pasado sábado tenía un cargamento de 356 kilos de cocaína, según informó hoy un comunicado conjunto de los ministerios de Defensa y del Interior.