Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 36 minutos
Colombia

Hallan arsenal de banda criminal en frontera

Martes 17 Julio 2012 | 21:50

Las autoridades colombianas se incautaron en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, de 55 armas de fuego, entre ellas fusiles M-16, Fall y AK-47 y una ametralladora de fabricación rusa, y que al parecer pertenecen a la banda criminal "Los Rastrojos", informó hoy la Policía.

La operación se cumplió en Puerto Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, precisó un comunicado de prensa de la Policía de Cúcuta, la capital departamental.
"Dentro del arsenal incautado, se encuentran fusiles M-16, FALL y AK-47, dos de ellos cuentan con accesorios como mira telescópica y bípode", detalla el documento.
La nota agrega que también fueron hallados "una ametralladora PK-2 de fabricación soviética y un fusil de fabricación rusa", al igual que 111 proveedores y 10.106 balas calibre 7.62 y 5.56.


+ NOTICIAS

Sindicatos marchan y paralizan transporte

ARGENTINA | 04:00 Los sindicatos opositores de Argentina saldrán hoy a las calles por reclamos salariales y además paralizarán el transporte. El secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, advirtió que, si no obtienen respuesta a sus exigencias, “van a ir acrecentando las medidas”. (EFE)

Habrá austeridad en la Asamblea de la OEA

EE.UU. | 04:00 La XLV Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) se celebrará los próximos 15 y 16 de junio en la sede del organismo en Washington, con un presupuesto “austero”, decidió la organización hemisférica. (EFE)

17 personas mueren por inundación en desierto

Chile | 04:00 El Gobierno chileno elevó a 17 el número de fallecidos por las lluvias que anegaron las urbes y ciudades del desierto en el norte del país, donde comenzó una campaña de vacunación masiva.

González critica mediación de Unasur

Venezuela | 02:00 El expresidente de Gobierno español Felipe González consideró como “francamente insuficientes” los esfuerzos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para reducir la tensión entre el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la oposición de ese país.