Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
EL CARMEN

Tres muertos en dos accidentes

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes de ganado José Rubén Andrade Cedeño (53) y Víctor Miguel Ramírez Cedeño (49) murieron atropellados por una camioneta la madrugada de ayer martes en la vía que comunica a El Carmen con Santo Domingo de los Tsáchilas.

Minutos después Franklin Silva, propietario de una unidad de Carlos Alberto Aray, se bajó del bus para ver de cerca el accidente, con tan mala suerte que también murió atropellado por otro carro.
Rubén Andrade era propietario del balneario Las Vegas, ubicado en la vía que comunica a El Carmen con Pedernales, pero también se dedicaba al comercio de ganado, razón por la que a eso de las 03h00 de ayer salió en su carro Ford 350 con dirección a la feria ganadera de Santo Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de vender un toro, una vaca y un chancho.
Al cruzar por El Carmen Andrade recogió a un amigo y al también comerciante Víctor Miguel Ramírez, con quienes continuó su viaje hacia la provincia Tsáchila, pero cuando avanzaban por el kilómetro 12, diagonal a parrilladas El Gaucho, el dueño del Ford tuvo la necesidad de parar la marcha de su carro para revisar los animales que llevaba consigo, igual cosa hicieron sus acompañantes, pero una camioneta que circulaba en el mismo sentido, chocó con la parte posterior izquierda del camión y también se fue llevando a los dos comerciantes, cuyos cuerpos quedaron destrozados sobre la calzada, mientras que la camioneta causante del accidente terminó en la parte baja de una pendiente.

 Tampoco hay
dinero. Según testigos, minutos después cruzaba por el lugar del accidente y con dirección Quito –Manta (sentido contrario), una unidad de Carlos Alberto Aray, del que se bajó su propietario Franklin Silva, con la intensión de observar de cerca lo ocurrido, pero para tan mala suerte el momento que intentaba cruzar la vía fue embestido por un carro Vitara, transformándose en la tercera víctima fatal y cuyo cuerpo también quedó destrozado en el pavimento.
Agentes de la Unidad de Investigaciones de Accidentes (UIAT) realizaron el levantamiento de los tres cadáveres para ser llevados a la morgue de Santo Domingo
A media mañana y luego de los trámites legales los dos comerciantes fueron retirados por sus familiares para ser velados en sus domicilios; Rubén Andrade en el balneario Las Vegas y Víctor Ramírez en el barrio La Floresta.
Mientras tanto el dueño de la Carlos Aray fue llevado a la ciudad de Ambato, de donde era oriundo.
José Rubén Andrade estuvo casado con Ana Carmen Chávez, con quien procreó seis hijos, además de dos en igual número de compromiso.
Víctor Miguel Ramírez estuvo casado con Gina Vélez, con quien tuvo 3 hijos y 3 más en otros dos compromisos. El sepelio de ambos comerciantes se realizaría mañana jueves en El Carmen, ya que se espera la llegada de familiares desde Europa.<


+ NOTICIAS

Accidente de tránsito deja un herido y un detenido

Portoviejo | 04:00 El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como resultado una persona detenida y otra herida, reportó la Policía.

Una culebra le muerde en una plantación de habas

El Carmen | 04:00 La mañana del miércoles Juan Carlos Loor Molina (33) se encontraba junto a su padre Hugo Loor trabajando la maleza en una plantación de haba, cuando fue mordido por una culebra X, según relató la víctima.

Santo Domingo de los Tsáchilas