ONG pide boicotear posesión de peña
Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00
El izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomó distancia de un grupo de ONG partidarias de tomar las calles con marchas y protestas para evitar que asuma la presidencia de México Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre.
"Ellos son dueños de sus decisiones. Nosotros no les vamos a exigir o dar línea de que hagan tal o cual cosa", dijo Jesús Zambrano, presidente del PRD.
El lunes, un colectivo plural de 300 organizaciones civiles celebró la Convención Nacional contra la Imposición, y definió un conjunto de acciones para evitar la llegada al poder de Peña Nieto, ganador de las elecciones del 1 de julio, aunque los resultados oficiales tienen que ser ratificados por los tribunales electorales.
Este mismo mes las ONG, entre las que se encuentra el grupo #YoSoy132, han convocado a marchas el 22 y a un cerco a las instalaciones de Televisa en todo el país el 27 de julio. <
+ NOTICIAS
Matriz agrícola
| 00:00 Con el advenimiento del próximo período presidencial, surge también la propuesta de un nuevo esquema de producción, que el lenguaje tecnócrata denomina matriz, palabra castiza con varias acepciones, desde útero u órgano de los mamíferos que aloja al feto, pasando por un conjunto de números o símbolos, hasta “molde de cualquier clase para dar forma a algo”, pero, que en este caso, define a la forma como Ecuador deberá organizarse para elaborar bienes y servicios, incluyendo los procesos y las relaciones sociales que resulten de ellos; es decir, a lo que tendrá que sujetarse la nación para su sostenimiento económico y la búsqueda del bienestar general.
Sobre los daños en la Catedral
| 00:00 Permítanme confirmar, por su digno intermedio, con los siguientes datos el optimismo de los portovejenses, en relación a la Catedral.






