Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 46 minutos
Vinculada a hermano del presidente

La justicia desecha millonaria demanda de Cosurca contra el MTOP

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

El Tribunal Contencioso Administrativo de Loja desechó la demanda que la compañía Cosurca (vinculada a Fabricio Correa) presentó contra el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La demanda al Estado ascendía a 8 millones de dólares, por la terminación unilateral del contrato de rehabilitación de la carretera El Empalme-Celica-Alamor.


Según el periódico El Ciudadano, la resolución fue adoptada por unanimidad y un argumento es que, al dar por terminado el contrato, el Ministerio actuó conforme a la ley, pues esa compañía estaba vinculada al hermano del Presidente.<


+ NOTICIAS

Ciudadanos exigen el fin de los ataques de Israel a Gaza

Quito | 19:04 Cerca de 200 ciudadanos protagonizaron hoy en Quito una marcha hasta la embajada de Israel en Ecuador para exigir el cese de los ataques israelíes en la franja de Gaza, que han causado la muerte de más de 750 personas, en su mayoría civiles, desde el 8 de julio.

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.