Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 52 minutos
Vinculada a hermano del presidente

La justicia desecha millonaria demanda de Cosurca contra el MTOP

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

El Tribunal Contencioso Administrativo de Loja desechó la demanda que la compañía Cosurca (vinculada a Fabricio Correa) presentó contra el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La demanda al Estado ascendía a 8 millones de dólares, por la terminación unilateral del contrato de rehabilitación de la carretera El Empalme-Celica-Alamor.


Según el periódico El Ciudadano, la resolución fue adoptada por unanimidad y un argumento es que, al dar por terminado el contrato, el Ministerio actuó conforme a la ley, pues esa compañía estaba vinculada al hermano del Presidente.<


+ NOTICIAS

Ecuador y Perú analizan "hoja de ruta" para cooperación en gas y petróleo

Quito | 16:41 Altas autoridades energéticas de Ecuador y Perú se reunirán mañana jueves en las islas ecuatorianas de Galápagos para analizar experiencias que les permitan elaborar una "hoja de ruta" de cooperación en materia de gas y petróleo.

Informe alerta sobre justicia independiente

Informe | 04:00 El informe “Independencia judicial en la reforma de la justicia ecuatoriana”, realizado por el jurista Luis Pásara, se presentó ayer con el aval de la Fundación para el Debido Proceso (DPLF, por sus siglas en inglés).