Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
Vinculada a hermano del presidente

La justicia desecha millonaria demanda de Cosurca contra el MTOP

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

El Tribunal Contencioso Administrativo de Loja desechó la demanda que la compañía Cosurca (vinculada a Fabricio Correa) presentó contra el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. La demanda al Estado ascendía a 8 millones de dólares, por la terminación unilateral del contrato de rehabilitación de la carretera El Empalme-Celica-Alamor.


Según el periódico El Ciudadano, la resolución fue adoptada por unanimidad y un argumento es que, al dar por terminado el contrato, el Ministerio actuó conforme a la ley, pues esa compañía estaba vinculada al hermano del Presidente.<


+ NOTICIAS

Presidencia se mudará a terreno de fuerte militar

Quito | 04:00 La sede del Ejecutivo, que actualmente está ubicado en el Palacio de Carondelet, se trasladará en el 2015 al Fuerte Militar en Epiclachima, así lo dio a conocer la ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa.

La SIP afirma que la intervención estatal a diario Hoy es un “atropello”

Comunicación | 04:00 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó de “atropello a la libertad de información” la “intervención” del diario Hoy, por parte de la Superintendencia de Compañías, por asuntos económicos.

El embajador ecuatoriano Wilson Galo Enríquez fue acreditado en Panamá

Acreditación | 19:55 Los nuevos embajadores de India, Ecuador, Uruguay y Chile en Panamá presentaron sus cartas credenciales ante el presidente panameño, Juan Carlos Varela, quedando así confirmados como diplomáticos en el país centroamericano, informó hoy una fuente oficial.