Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 56 minutos
Quito

Primo de Correa recibió alta médica

Martes 17 Julio 2012 | 21:24

Pedro Delgado, titular del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad y primo del presidente Rafael Correa, recibió este día el alta médica, luego de la lesión que sufriera el sábado en la hacienda El Rosario (Machachi), incautada por el Estado.


Ese día, el también Presidente del Directorio del Banco Central sufrió una luxación en esa propiedad. Allí las autoridades de Machachi organizaron un almuerzo y una tienta informal de dos vaquillas, con motivo del convenio que convierte a la casa grande de esa hacienda en un bien patrimonial con fines turísticos en la zona. Desde el Banco Central se ha señalado que la lesión de Delgado Campaña fue producto de un accidente, mientras cumplía con actividades propias de su tarea de vigilar los bienes incautados por el Estado. De este modo, la entidad ha descartado que el del Jefe del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad se hubiera accidentado en el marco de una “fiesta privada”, informó diario El Comercio.
Para mañana está previsto que Delgado Campaña brinde información sobre el contexto en que sufrió la luxación en la hacienda El Rosario. Lo hará en la rueda de prensa que brindará a las 10:30, para referirse a la supuesta triangulación financiera entre los gobiernos de Ecuador e Irán.

 


+ NOTICIAS

Empresas colombianas buscan invertir en el país

Infraestructura | 04:00 Varias empresas colombianas están interesadas en participar en proyectos de infraestructura petrolera en Ecuador por un monto de hasta 150 millones de dólares, reveló Guillermo Freire, gerente de Movimiento de Crudos de la empresa privada OCP Ecuador, dedicada al transporte de crudo.

Correa: “Ecuador votó en contra de los procedimientos”

| 04:00 El presidente Rafael Correa aclaró la decisión de Ecuador respecto a la votación de ante la Organización de las Naciones Unidas ante una resolución que planteaba llevar supuestos atentados a los derechos humanos de Corea del Norte ante la Corte Penal Internacional (CPI).