Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
Quito

Primo de Correa recibió alta médica

Martes 17 Julio 2012 | 21:24

Pedro Delgado, titular del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad y primo del presidente Rafael Correa, recibió este día el alta médica, luego de la lesión que sufriera el sábado en la hacienda El Rosario (Machachi), incautada por el Estado.


Ese día, el también Presidente del Directorio del Banco Central sufrió una luxación en esa propiedad. Allí las autoridades de Machachi organizaron un almuerzo y una tienta informal de dos vaquillas, con motivo del convenio que convierte a la casa grande de esa hacienda en un bien patrimonial con fines turísticos en la zona. Desde el Banco Central se ha señalado que la lesión de Delgado Campaña fue producto de un accidente, mientras cumplía con actividades propias de su tarea de vigilar los bienes incautados por el Estado. De este modo, la entidad ha descartado que el del Jefe del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad se hubiera accidentado en el marco de una “fiesta privada”, informó diario El Comercio.
Para mañana está previsto que Delgado Campaña brinde información sobre el contexto en que sufrió la luxación en la hacienda El Rosario. Lo hará en la rueda de prensa que brindará a las 10:30, para referirse a la supuesta triangulación financiera entre los gobiernos de Ecuador e Irán.

 


+ NOTICIAS

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

Crean hashtag por tuits de Correa sobre Jesús

Redes sociales | 03:00 En Twitter las reacciones del presidente Rafael Correa por Semana Santa no se hicieron esperar. Los internautas crearon el hashtag #AlabadoSeasMashi que se convirtió en tendencia en el país. Correa escribió que “las mismas manos que batían palmas recibiendo a Jesús como rey, pedían su crucifixión por ¡creerse rey! ? Manipulados por los hacedores de “opinión pública””, lo que generó críticas en las redes sociales.

61 policías presentan acción de protección

QUITO | 03:00 61 policías que fueron dados de baja de la institución, según el Ministerio del Interior por estar vinculados a acciones delictivas, presentaron una acción de protección y rechazan la acción del Gobierno. Los policías a través de su defensa piden que se investigue a profundidad cada expediente. La mayoría de ellos son de Esmeraldas. El abogado defensor Gonzalo Realpe (foto), indicó que seguirán todas las acciones administrativas y judiciales “para que sean los jueces los que den esta acción ilegal”, dijo.