Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 23 minutos
DESTACADAS
Quito

Primo de Correa recibió alta médica

Martes 17 Julio 2012 | 21:24

Pedro Delgado, titular del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad y primo del presidente Rafael Correa, recibió este día el alta médica, luego de la lesión que sufriera el sábado en la hacienda El Rosario (Machachi), incautada por el Estado.


Ese día, el también Presidente del Directorio del Banco Central sufrió una luxación en esa propiedad. Allí las autoridades de Machachi organizaron un almuerzo y una tienta informal de dos vaquillas, con motivo del convenio que convierte a la casa grande de esa hacienda en un bien patrimonial con fines turísticos en la zona. Desde el Banco Central se ha señalado que la lesión de Delgado Campaña fue producto de un accidente, mientras cumplía con actividades propias de su tarea de vigilar los bienes incautados por el Estado. De este modo, la entidad ha descartado que el del Jefe del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad se hubiera accidentado en el marco de una “fiesta privada”, informó diario El Comercio.
Para mañana está previsto que Delgado Campaña brinde información sobre el contexto en que sufrió la luxación en la hacienda El Rosario. Lo hará en la rueda de prensa que brindará a las 10:30, para referirse a la supuesta triangulación financiera entre los gobiernos de Ecuador e Irán.

 


+ NOTICIAS

Pescadores reclaman seguridad en alta mar

Guayaquil | 04:00 La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras Artesanales del Ecuador insiste en su reclamo ante la inseguridad que existe en alta mar. En lo que va del 2015 se han registrado 63 robos a embarcaciones y al parecer no hay nada que a esta situación la detenga. Así dijo la titular de la organización, Gabriela Cruz.

Perjuicio en hospital asciende a $ 500 mil

Guayaquil | 04:00 La Fiscalía General del Estado anunció la detención de seis personas vinculadas con el robo de medicamentos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Harán pública compra de dhruv

Quito | 04:00 Fernando Cordero, ministro de Defensa, anunció que se desclasificarán los documentos sobre la adquisición de los helicópteros Dhruv a la compañía India Hal.

Ecuador, libre de aftosa

Ganadería | 04:00 La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en inglés) declaró a Ecuador como país libre de fiebre aftosa, informó el ministro de Agricultura, Javier Ponce.