Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 19 minutos
DESTACADAS
Selección seguirá jugando en el Atahualpa
Quito

Selección seguirá jugando en el Atahualpa

Martes 17 Julio 2012 | 20:55

La Selección Ecuatoriana de Fútbol mantendrá a la ciudad de Quito, y al estadio Olímpico Atahualpa, como sede para los partidos de las eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014, confirmaron fuentes oficiales.

La aclaración la realizó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, desvirtuando la opinión del auditor de la institución, Marcelo Espinoza, sobre el traslado de la sede a Guayaquil.
El planteamiento de Espinoza surgió luego de la ordenanza expedida por el Municipio de Quito, que regula el ingreso y la seguridad en los estadios de la ciudad.
El titular de la FEF se mostró de acuerdo con la norma y explicó que la opinión de Espinoza se debió a su desacuerdo del espacio de 45 centímetros para la numeración de asientos en el escenario deportivo.
Luis Chiriboga dijo que como siempre priorizará el aspecto deportivo antes que el factor económico.
La semana pasada, el Concejo Metropolitano de Quito aprobó en segundo y definitivo debate la Ordenanza de Regulación y Control de Espectáculos Deportivos Masivos, con las sugerencias planteadas por varios concejales.


+ NOTICIAS

Expreso rechaza rectificación de la Supercom

Comunicación | 04:00 El diario guayaquileño Expreso publicó ayer una rectificación ordenada por la Superintedencia de Información y Comunicación (Supercom), pero también dio a conocer su rechazo a la decisión.

Correa cree que el precio del petróleo se recuperará en el segundo semestre del 2015

Petróleo | 21:18 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, señaló hoy que, según pronósticos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la cual Ecuador es socio, el precio del crudo se recuperará hacia el segundo semestre de 2015.

Cancilleres Ecuador y Colombia analizarán relación bilateral mañana en Bogotá

Relaciones | 19:56 El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirá mañana en Bogotá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, para preparar la próxima reunión de los presidentes Rafael Correa y Juan Manuel Santos, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.