Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 56 minutos
Asesinos de Chiriboga recibirían pena máxima

El ministro del Interior, José Serrano

Foto:
Manta

Asesinos de Chiriboga recibirían pena máxima

Martes 17 Julio 2012 | 20:50

El ministro del Interior, José Serrano, afirmó que pedirá la máxima pena contra los detenidos por el crimen del presidente de la Junta Cívica de Manta y secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales, Lenín Chiriboga.

Se trata de Ericka Moreira, ex secretaria del Sindicato, quien sería la autora intelectual del asesinato, Luis Loor Vera, Manuel y Bolívar Avila Murillo, Carlos Contreras García y Junior Moreira Franco.
Los cinco sujetos registran antecedentes penales por tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita.
Las indagaciones comenzaron en base a las amenazas que recibió Chiriboga luego de denunciar dos robos ocurridos en el gremio de Choferes.
“El hermano de Moreira amenazó durante algunas ocasiones al señor Chiriboga justamente por el visto bueno que le estaban otorgando a su hermana, es decir, le estaban sacando del trabajo”, manifestó Serrano.


+ NOTICIAS

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.

LA FAMILIA DE PEDRO ESPERA SU REGRESO

MANTA | 04:00 Seis meses lleva desaparecido Pedro Delgado Ostaíza (32).

Juez ordena prisión de guatemalteco por muerte de niña ecuatoriana en México

| 18:50 Un juez de Ecuador ordenó la prisión de un guatemalteco que estaría involucrado en el caso de una niña ecuatoriana que aparentemente se ahorcó tras ser detenida en México, cuando intentaba reunirse con sus padres emigrados a Estados Unidos, informó este viernes la Fiscalía.