Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Asesinos de Chiriboga recibirían pena máxima

El ministro del Interior, José Serrano

Foto:
Manta

Asesinos de Chiriboga recibirían pena máxima

Martes 17 Julio 2012 | 20:50

El ministro del Interior, José Serrano, afirmó que pedirá la máxima pena contra los detenidos por el crimen del presidente de la Junta Cívica de Manta y secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales, Lenín Chiriboga.

Se trata de Ericka Moreira, ex secretaria del Sindicato, quien sería la autora intelectual del asesinato, Luis Loor Vera, Manuel y Bolívar Avila Murillo, Carlos Contreras García y Junior Moreira Franco.
Los cinco sujetos registran antecedentes penales por tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita.
Las indagaciones comenzaron en base a las amenazas que recibió Chiriboga luego de denunciar dos robos ocurridos en el gremio de Choferes.
“El hermano de Moreira amenazó durante algunas ocasiones al señor Chiriboga justamente por el visto bueno que le estaban otorgando a su hermana, es decir, le estaban sacando del trabajo”, manifestó Serrano.


+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.