Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 31 minutos
DESTACADAS
Reino Unido

Faltan 10 días para juegos olímpicos

Martes 17 Julio 2012 | 20:47

Faltan 10 días para el inicio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la cita deportiva más importante del mundo que albergará a 10490 atletas.

Desde el domingo pasado, el aeropuerto londinense registra cifras récord en ingreso de pasajeros, por eso se reforzó al personal para recibir a los visitantes. Más de mil voluntarios están a la espera de cada una de las delegaciones. Para estos Juegos Olímpicos se esperan cerca de dos millones de visitantes.
La organización destinó catorce mil seiscientos millones de dólares para este evento, menos que en Atenas en el que se invirtieron dieciséis mil millones. Para Londres 2012 se han vendido once millones de entradas, de las cuales dos tercios fueron para público británico.
En la caja fuerte de la Torre de Londres, el mismo lugar donde se guardan las joyas de la corona británica, están las 4700 medallas de oro, plata y bronce que se entregarán a los deportistas. Los representantes de tiro olímpico serán los primeros en recibirlas, pues sus competencias abren las jornadas el 28 de julio.
La delegación ecuatoriana está conformada por 36 deportistas, cifra récord en los registros del deporte ecuatoriano. Ellos aún no aterrizan en Londres, pero la mayoría se encuentra en Europa realizando trabajos de entrenamientos.


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.