Fundación

LDC de Sucre celebra sus 83 años

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

El viernes último en la sede de la Liga Cantonal de Sucre se realizó la celebración de su aniversario 83 de fundación.

La ceremonia reunió a representantes del Ministerio de Deporte, de la Federación Deportiva de Manabí y autoridades locales. 
Gonzalo Mejía fue el encargado de realizar una reseña histórica de la fundación de la institución.  
 
 informe del presidente. Xavier Intriago, presidente del directorio de la Liga Deportiva Cantonal, ofreció su informe de labores y detalló el plan de trabajo de lo que resta del presente año, que comprende varios torneos en categorías inferiores.
En representación del Ministerio del Deporte, Claudio Alcívar, Coordinador Regional de la Zona 4, reconoció el crecimiento de la institución, así como de las actividades deportivas, señalando el compromiso de la entidad gubernamental, de apoyar las gestiones en pro del deporte, dijo.
Carlos Vera, árbitro internacional de fútbol y Carlos Mendoza, alcalde del cantón, reconocieron a la institución y se unieron a la celebración por el aniversario.

Finalmente se realizó la entrega de placas de reconocimiento a varias personalidades dirigenciales y del deporte que han sobresalido en los últimos meses.< 


+ NOTICIAS

Se juegan cuatro partidos del torneo Zanahoria

Manta | 04:00 Esta noche se juegan cuatro partidos de la segunda fase del torneo de indor Zanahoria, que se disputa en la parroquia Eloy Alfaro.

COPA EL DIARIO