Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 23 minutos
DESTACADAS
Fundación

LDC de Sucre celebra sus 83 años

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

El viernes último en la sede de la Liga Cantonal de Sucre se realizó la celebración de su aniversario 83 de fundación.

La ceremonia reunió a representantes del Ministerio de Deporte, de la Federación Deportiva de Manabí y autoridades locales. 
Gonzalo Mejía fue el encargado de realizar una reseña histórica de la fundación de la institución.  
 
 informe del presidente. Xavier Intriago, presidente del directorio de la Liga Deportiva Cantonal, ofreció su informe de labores y detalló el plan de trabajo de lo que resta del presente año, que comprende varios torneos en categorías inferiores.
En representación del Ministerio del Deporte, Claudio Alcívar, Coordinador Regional de la Zona 4, reconoció el crecimiento de la institución, así como de las actividades deportivas, señalando el compromiso de la entidad gubernamental, de apoyar las gestiones en pro del deporte, dijo.
Carlos Vera, árbitro internacional de fútbol y Carlos Mendoza, alcalde del cantón, reconocieron a la institución y se unieron a la celebración por el aniversario.

Finalmente se realizó la entrega de placas de reconocimiento a varias personalidades dirigenciales y del deporte que han sobresalido en los últimos meses.< 


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.