Actualizado hace: 935 días 21 horas 31 minutos
INICIATIVA
liga extiende la mano

La dirigencia de Liga de Portoviejo junto al grupo de apoyo Renacer Verde y Blanco, pondrán en marcha hoy la venta de los boletos de la rifa de un automóvil Chevrolet modelo Spark cero kilómetro, con lo que esperan financiar la campaña en el zonal nacional de Ascenso.

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Así lo informó a El Diario el titular del club universitario, Bruno Poggi, quien además indicó que posteriormente se hará circular otra rifa pero de carácter popular.
 
 la rifa. Serán 100 los boletos que saldrán a la venta a un costo de 1.000 dólares cada uno, y se sorteará con la Lotería de Guayaquil del 26 de septiembre. La rifa está direccionada a empresarios, funcionarios públicos y personas pudientes que quieran ayudar en esta cruzada. 
La campaña, que se extenderá a la mayoría de los cantones, se ha denominado "Buscando a 100 amigos del ídolo manabita".
Están previstas las visitas a los alcaldes de Flavio Alfaro, Jamilton Intriago; El Carmen, Hugo Cruz; Jama, Alex Cevallos Medina y Pedernales, Manuel Panezo.
 

 superan crisis. Poggi dijo que ahora los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, están más unidos que nunca y que los inconvenientes con el cuerpo técnico quedaron zanjados. “Hoy nuestro equipo está más unido que nunca, todos por un mismo objetivo, que son los zonales. Las aguas han vuelto a su cauce normal y todos estamos remando para un mismo lado. Esperamos que lo de la rifa resulte bien para así poner al día al plantel y que exista la tranquilidad que se necesita para esta etapa de los zonales, que es vital para nuestras aspiraciones de recuperar la categoría”, indicó el dirigente. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias