Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 6 minutos
SANTA ANA

Firman contrato para agua a comunidades

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Con autoridades del Gobierno Municipal de Santa Ana, del Banco del Estado, y de Plan Internacional, se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a varias comunidades de Santa Ana. x

Con autoridades del Gobierno Municipal de Santa Ana, del Banco del Estado, y de Plan Internacional, se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a varias comunidades de Santa Ana.
El costo de la obra es de 893.129,99 dólares, de los cuales 492.203,94 dólares, se financia con un crédito del BEDE, y 400.926,05 dólares, con asignación presupuestaria del Gobierno, a través del Ministerio de Finanzas. Son recursos no reembolsables.

Alberto Bailón, dirigente comunitario expresó su gratitud al alcalde, Fernando Cedeño y a Verónica Rodríguez del BEDE, por la obra que se ejecutará para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este cantón.< 


+ NOTICIAS

Usuarios piden más buses los fines de semana

Transporte | 04:00 José Murillo, usuario de la compañía de buses Ondina del Pacífico, del cantón Sucre, pidió a la dirigencia que para los fines de semana se mantenga la misma cantidad de unidades de transporte que circulan durante los días laborables.

Aseguran que hay menos gas

REDUCCIÓN | 04:00 Desde hace tres semanas el cupo entregado por la envasadora de gas en Montecristi para Bahía de Caráquez fue reducido de 2.000 bombonas a casi 1.500, aseguró Diego Andrade, distribuidor local.

278 mil dólares en obras viales y de protección

Convenio | 04:00 Al menos 278 mil dólares invertirán el Municipio de Puerto López y el Gobierno Provincial en el bacheo asfáltico, pavimentación y obras de protección en calles y carreteras del cantón, esto tras el convenio que se firmó entre el alcalde Miguel Plúa y el prefecto Mariano Zambrano.

Alcantarillado entre las prioridades municipales

RENDICIÓN DE CUENTAS | 04:00 El alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, ratificó su compromiso con la ciudadanía durante la rendición de cuentas por los primeros cien días en sus funciones.