Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 12 minutos
SANTA ANA

Firman contrato para agua a comunidades

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Con autoridades del Gobierno Municipal de Santa Ana, del Banco del Estado, y de Plan Internacional, se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a varias comunidades de Santa Ana. x

Con autoridades del Gobierno Municipal de Santa Ana, del Banco del Estado, y de Plan Internacional, se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a varias comunidades de Santa Ana.
El costo de la obra es de 893.129,99 dólares, de los cuales 492.203,94 dólares, se financia con un crédito del BEDE, y 400.926,05 dólares, con asignación presupuestaria del Gobierno, a través del Ministerio de Finanzas. Son recursos no reembolsables.

Alberto Bailón, dirigente comunitario expresó su gratitud al alcalde, Fernando Cedeño y a Verónica Rodríguez del BEDE, por la obra que se ejecutará para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este cantón.< 


+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis

ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

TRANSICIÓN | 04:00 El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.