Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
DESTACADAS
SANTA ANA

Firman contrato para agua a comunidades

Miércoles 18 Julio 2012 | 00:00

Con autoridades del Gobierno Municipal de Santa Ana, del Banco del Estado, y de Plan Internacional, se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a varias comunidades de Santa Ana. x

Con autoridades del Gobierno Municipal de Santa Ana, del Banco del Estado, y de Plan Internacional, se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a varias comunidades de Santa Ana.
El costo de la obra es de 893.129,99 dólares, de los cuales 492.203,94 dólares, se financia con un crédito del BEDE, y 400.926,05 dólares, con asignación presupuestaria del Gobierno, a través del Ministerio de Finanzas. Son recursos no reembolsables.

Alberto Bailón, dirigente comunitario expresó su gratitud al alcalde, Fernando Cedeño y a Verónica Rodríguez del BEDE, por la obra que se ejecutará para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este cantón.< 


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).