Actualizado hace: 927 días 22 horas 27 minutos
Santa Ana
Se firma contrato para abastecer de agua a comunidades

Con la presencia de autoridades del Gobierno municipal de Santa Ana; de la gerente del Banco del Estado, Verónica Rodríguez y de la representante de Plan Internacional, Elizabeth Chacón; se firmó el contrato con Javier Moreira, para el abastecimiento de agua a comunidades.

Martes 17 Julio 2012 | 17:30

El costo toptal de la obra asciende a 893.129,99 dólares, de los cuales $492.203,94 se financia con un crédito a favor del Gobierno municipal otorgado por el Banco del Estado, y $400.926,05 mediante una asignación presupuestaria del Gobierno nacional, a través del Ministerio de Finanzas, los cuales son recursos no reembolsables.
Alberto Bailón, dirigente comunitario, expresó su emotiva gratitud al alcalde Fernando Cedeño y a la funcionaria del Banco del Estado, por la obra que se ejecutará para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Verónica Rodríguez, representante del Banco del Estado, señaló que “dentro de la política del Gobierno nacional está mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes sectores del país, ya que todos tenemos derecho a vivir con dignidad”.
El alcalde expresó que “dentro de su plan de acción está la construcción de desarrollo integral del cantón, el agua es vida y por ende nuestros niños y todas las familias tienen derecho a tenerla, este proyecto que hoy, gracias al apoyo del Gobierno nacional, deja de ser un sueño para nuestros habitantes, fortalece el buen vivir al que todos y todas debemos ser partícipes. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias