Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica
Marcha Blanca

La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica

Martes 17 Julio 2012 | 16:05

Miles de personas vestidas de blanco llegaron hasta la explanada de la Plaza Cívica de Manta, donde hasta el momento se realizan varias presentaciones artísticas.

Luego de un recorrido, que inició frente al Sindicato de Choferes, miles de mantenses y manabitas llegaron hasta las inmediaciones de la Plaza cívica.
En el transcurso de la caminata se pudo apreciar a miles de personas vestidas de blanco, las cuales acompañadas de pitos y consignas, pedían seguridad para la ciudad puerto y para la provincia.
Variso ciudadanos portaron fotografías de personas fallecidas a mano de la delincuencia.
El ministro del Interior, José Serrano, y el jefe de la Policía de Manta, Miguel Aguirre, se encuentran en la plaza, donde se espera que intervengan en alusión a la justicia. 
Los buses de la Federación de Transporte Urbano de Manta y las unidades de taxi se paralizaron por motivo de la marcha

+ NOTICIAS

Escuela adquirirá simulador de conducción para choferes

Manta | 04:00 El Sindicato de Choferes de Tarqui se apresta a adquirir un simulador psicosométrico para trabajar con los cursos de ascenso de licencias profesionales tipo D y E.

Una empresa que salió de un taller

Manta | 04:00 A simple vista parece un edificio más de Manta, pero lo que muchos no saben es que allí las ideas de Asunción Villa se hacen realidad.