Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica
Marcha Blanca

La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica

Martes 17 Julio 2012 | 16:05

Miles de personas vestidas de blanco llegaron hasta la explanada de la Plaza Cívica de Manta, donde hasta el momento se realizan varias presentaciones artísticas.

Luego de un recorrido, que inició frente al Sindicato de Choferes, miles de mantenses y manabitas llegaron hasta las inmediaciones de la Plaza cívica.
En el transcurso de la caminata se pudo apreciar a miles de personas vestidas de blanco, las cuales acompañadas de pitos y consignas, pedían seguridad para la ciudad puerto y para la provincia.
Variso ciudadanos portaron fotografías de personas fallecidas a mano de la delincuencia.
El ministro del Interior, José Serrano, y el jefe de la Policía de Manta, Miguel Aguirre, se encuentran en la plaza, donde se espera que intervengan en alusión a la justicia. 
Los buses de la Federación de Transporte Urbano de Manta y las unidades de taxi se paralizaron por motivo de la marcha

+ NOTICIAS

Buses urbanos siguen “varados”

CIUDAD | 05:00 Un grupo de transportistas urbanos paga seis mil dólares mensuales desde enero pasado por la compra de 12 buses que aún no pueden utilizar.

Limpian y pintan Malecón Escénico

COMERCIANTES | 04:00 La Asociación de comerciantes Playas de Manta, que trabajan en el Malecón Escénico de la playa El Murciélago, ayer realizaron una minga de limpieza en su zona de trabajo.