Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 12 minutos
DESTACADAS
La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica
Marcha Blanca

La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica

Martes 17 Julio 2012 | 16:05

Miles de personas vestidas de blanco llegaron hasta la explanada de la Plaza Cívica de Manta, donde hasta el momento se realizan varias presentaciones artísticas.

Luego de un recorrido, que inició frente al Sindicato de Choferes, miles de mantenses y manabitas llegaron hasta las inmediaciones de la Plaza cívica.
En el transcurso de la caminata se pudo apreciar a miles de personas vestidas de blanco, las cuales acompañadas de pitos y consignas, pedían seguridad para la ciudad puerto y para la provincia.
Variso ciudadanos portaron fotografías de personas fallecidas a mano de la delincuencia.
El ministro del Interior, José Serrano, y el jefe de la Policía de Manta, Miguel Aguirre, se encuentran en la plaza, donde se espera que intervengan en alusión a la justicia. 
Los buses de la Federación de Transporte Urbano de Manta y las unidades de taxi se paralizaron por motivo de la marcha

+ NOTICIAS

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.

Valor de la botella de canelazo incrementaría

COMERCIANTES | 04:00 El canelazo en botella podría subir de precio este sábado para el Festival de Las Orquestas, por las Fiestas del Comercio de Manta.

25 mil clientes no han legalizado conexiones

Epam | 04:00 De los 50 mil usuarios que tiene la empresa de Aguas unos 25 mil no han legalizado sus conexiones.

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.