Domingo 02 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica
Marcha Blanca

La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica

Martes 17 Julio 2012 | 16:05

Miles de personas vestidas de blanco llegaron hasta la explanada de la Plaza Cívica de Manta, donde hasta el momento se realizan varias presentaciones artísticas.

Luego de un recorrido, que inició frente al Sindicato de Choferes, miles de mantenses y manabitas llegaron hasta las inmediaciones de la Plaza cívica.
En el transcurso de la caminata se pudo apreciar a miles de personas vestidas de blanco, las cuales acompañadas de pitos y consignas, pedían seguridad para la ciudad puerto y para la provincia.
Variso ciudadanos portaron fotografías de personas fallecidas a mano de la delincuencia.
El ministro del Interior, José Serrano, y el jefe de la Policía de Manta, Miguel Aguirre, se encuentran en la plaza, donde se espera que intervengan en alusión a la justicia. 
Los buses de la Federación de Transporte Urbano de Manta y las unidades de taxi se paralizaron por motivo de la marcha

+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.

Comunidad salesiana en Manta tiene un nuevo director

Manta | 04:00 La comunidad salesiana de Manta tiene un nuevo misionero, el sacerdote Luis Mosquera, quien fue posesionado el martes en una ceremonia en la unidad educativa San José.