Viernes 27 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 34 minutos
DESTACADAS
La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica
Marcha Blanca

La Marcha Blanca llega hasta la Plaza Cívica

Martes 17 Julio 2012 | 16:05

Miles de personas vestidas de blanco llegaron hasta la explanada de la Plaza Cívica de Manta, donde hasta el momento se realizan varias presentaciones artísticas.

Luego de un recorrido, que inició frente al Sindicato de Choferes, miles de mantenses y manabitas llegaron hasta las inmediaciones de la Plaza cívica.
En el transcurso de la caminata se pudo apreciar a miles de personas vestidas de blanco, las cuales acompañadas de pitos y consignas, pedían seguridad para la ciudad puerto y para la provincia.
Variso ciudadanos portaron fotografías de personas fallecidas a mano de la delincuencia.
El ministro del Interior, José Serrano, y el jefe de la Policía de Manta, Miguel Aguirre, se encuentran en la plaza, donde se espera que intervengan en alusión a la justicia. 
Los buses de la Federación de Transporte Urbano de Manta y las unidades de taxi se paralizaron por motivo de la marcha

+ NOTICIAS

Manta sólo deben cobrar 10 meses

Manta | 05:00 Los centros educativos particulares no pueden cobrar más de 10 meses. Así lo indicó Ligia Arias (foto), coordinadora del Distrito de Educación para Manta, Montecristi y Jaramijó.

Dan de alta a 80 pacientes con pie diabético

Manta | 04:50 80 pacientes con pie diabético fueron dados de alta luego de seis meses de tratamiento.

Eloy Alfaro tendrá agua en 10 días

Manta | 04:00 La gerencia de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) anunció que el servicio de agua para Eloy Alfaro se retomará en 10 días.

Manta e Ibarra en acuerdo turístico

Promoción | 04:00 El intercambio de turismo entre Manta y la ciudad de Ibarra inicia el próximo 19 de marzo.

Recalibración de taxis en etapa final

Manta | 04:00 El 4 de marzo concluye el proceso de recalibración de los taxímetros instalados en los 2.643 taxis en Manta, el que busca regular los costos de las tarifas. Roberto Reyes, empleado de la dirección de comunicación de la Dirección Municipal de Tránsito (DTM), informó que se han sometido a este proceso ocho de las 17 cooperativas.