Espectáculo

Chavela Vargas mejora y recibe la visita de Pedro Almodóvar

Martes 17 Julio 2012 | 12:20

La cantante Chavela Vargas, de 93 años, ingresada desde el pasado jueves en un hospital de Madrid a causa de una taquicardia, va cada día "un pasito para adelante y ninguno para atrás" y ya recibió la visita de "íntimos" como el director de cine Pedro Almodóvar.

La artista está "deseando" volver a su casa de México, en Tepoztlán (Morelos), y esas ganas hacen que vaya reponiéndose del "cansancio brutal" que le provocó el concierto que ofreció el día 10 junto a Miguel Poveda y Martirio, explicaron hoy a Efe fuentes de su entorno.
En aquel concierto estuvo su "amigo del alma" Pedro Almodóvar, quien asegura que él querría que en las hemerotecas "pusiera" "'Pedro Almodóvar, presentador oficial de Chavela Vargas', y después ya lo de cineasta".
Almodóvar, según las mismas fuentes, estuvo este fin de semana visitando "y charlando" con su amiga en el hospital de La Princesa.
Sus amigos tratan de "controlar" las visitas y su duración porque, aunque la intérprete de "La llorona" está "muy conversadora", se trata de "no agotarla" y que recupere cuanto antes las fuerzas.
Los facultativos continúan haciéndole pruebas del aparato respiratorio, tras haber concluido las cardiológicas, y permanece bajo control y observación en planta de Neumología.
La recuperación de la artista, que tenía previsto regresar a México el pasado domingo, debe ser "completa" antes de que le den el alta porque le espera un viaje de 15 horas hasta su casa, de ellas 13 en avión. 

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.