Martes 23 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
ZONAS DE RIESGO.

Simulan evaluación de daños por desastres

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

El viernes se realizó en la ciudadela Los Jardines, zona de riesgo, una simulación de evaluación de daños y análisis de necesidades luego de un desastre natural.


La simulación fue ejecutada por oficiales y miembros de la Base Naval de Jaramijó y técnicos de la Secretaría Nacional de Riesgo (SNR) de Manabí.
Esta práctica fue parte del seminario de evaluación de daños y necesidades que se realizó en dicha base naval bajo la organización de la SNR y el apoyo del Comando Operacional de la Armada y la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil. Participaron representantes de las instituciones de primera respuesta de la provincia de Manabí.         
Marcos Montesdeoca de la SNR y Johnny Solís de la Armada, dijeron que esta capacitación ha sido elemental para saber actuar tras un desastre y facilitar la gestión de ayuda.<


+ NOTICIAS

Quieren padrinos para fundación

| 04:00 La fundación para enfermos terminales Cottolengo busca padrinos para financiar la asistencia que presta a sus protegidos.

Usuarios domésticos con nueva tarifa

AGUA POTABLE | 04:00 El 59% de los usuarios de la categoría doméstica son los beneficiados de la rebaja de la tarifa de agua potable que ayer aprobó en segunda y defintiva instancia el directorio de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM).

Muelle se está sedimentando

San Mateo | 04:00 Los pescadores de San Mateo advierten que la sedimentación terminará cerrando el muelle artesanal sino se toman decisiones urgentes.

Seleccionan a miembros de Junta

PROTECCIÓN Y DERECHOS | 04:00 La designación de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Manta, inició con la apertura de los sobres de los participantes interesados en ser parte de esta organismo.