Viernes 01 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 19 minutos
ZONAS DE RIESGO.

Simulan evaluación de daños por desastres

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

El viernes se realizó en la ciudadela Los Jardines, zona de riesgo, una simulación de evaluación de daños y análisis de necesidades luego de un desastre natural.


La simulación fue ejecutada por oficiales y miembros de la Base Naval de Jaramijó y técnicos de la Secretaría Nacional de Riesgo (SNR) de Manabí.
Esta práctica fue parte del seminario de evaluación de daños y necesidades que se realizó en dicha base naval bajo la organización de la SNR y el apoyo del Comando Operacional de la Armada y la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil. Participaron representantes de las instituciones de primera respuesta de la provincia de Manabí.         
Marcos Montesdeoca de la SNR y Johnny Solís de la Armada, dijeron que esta capacitación ha sido elemental para saber actuar tras un desastre y facilitar la gestión de ayuda.<


+ NOTICIAS

Crónica del Día

Cabañas recibirán mantenimiento

PLAYA MIRAMAR | 04:00 La empresa recicladora de barcos hundidos Nupalia S.A. apoyará al barrio Miramar de Los Esteros en el mantenimiento de las cabañas que protegen del sol a los bañistas que acuden a la playa del lugar.

Elección de profesionales para consejos

Universidad. | 04:00 Los predios de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí serán escenario de un nuevo proceso eleccionario desde las 15h00 hasta las 18h00

Presentan programa de becas

Educación | 04:00 La Cámara Ecuatoriano Canadiense presentó un programa de becas para estudiar en Canadá.