Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 11 minutos
DESTACADAS
ZONAS DE RIESGO.

Simulan evaluación de daños por desastres

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

El viernes se realizó en la ciudadela Los Jardines, zona de riesgo, una simulación de evaluación de daños y análisis de necesidades luego de un desastre natural.


La simulación fue ejecutada por oficiales y miembros de la Base Naval de Jaramijó y técnicos de la Secretaría Nacional de Riesgo (SNR) de Manabí.
Esta práctica fue parte del seminario de evaluación de daños y necesidades que se realizó en dicha base naval bajo la organización de la SNR y el apoyo del Comando Operacional de la Armada y la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil. Participaron representantes de las instituciones de primera respuesta de la provincia de Manabí.         
Marcos Montesdeoca de la SNR y Johnny Solís de la Armada, dijeron que esta capacitación ha sido elemental para saber actuar tras un desastre y facilitar la gestión de ayuda.<


+ NOTICIAS

Mantenses son los primeros jueces de paz

Mediación | 04:00 Rosa Arteaga Quijije del barrio La Sirena, y Cristian Pico Pinargote del barrio San Agustín, fueron elegidos como los primeros jueces de paz de Manabí.

Valor de la botella de canelazo incrementaría

COMERCIANTES | 04:00 El canelazo en botella podría subir de precio este sábado para el Festival de Las Orquestas, por las Fiestas del Comercio de Manta.

25 mil clientes no han legalizado conexiones

Epam | 04:00 De los 50 mil usuarios que tiene la empresa de Aguas unos 25 mil no han legalizado sus conexiones.

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.