Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
ZONAS DE RIESGO.

Simulan evaluación de daños por desastres

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

El viernes se realizó en la ciudadela Los Jardines, zona de riesgo, una simulación de evaluación de daños y análisis de necesidades luego de un desastre natural.


La simulación fue ejecutada por oficiales y miembros de la Base Naval de Jaramijó y técnicos de la Secretaría Nacional de Riesgo (SNR) de Manabí.
Esta práctica fue parte del seminario de evaluación de daños y necesidades que se realizó en dicha base naval bajo la organización de la SNR y el apoyo del Comando Operacional de la Armada y la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil. Participaron representantes de las instituciones de primera respuesta de la provincia de Manabí.         
Marcos Montesdeoca de la SNR y Johnny Solís de la Armada, dijeron que esta capacitación ha sido elemental para saber actuar tras un desastre y facilitar la gestión de ayuda.<


+ NOTICIAS

Bajan sueldos de funcionarios de la EPAM

Manta | 04:00 Los funcionarios de nivel jerárquico que laboran en la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), tuvieron una rebaja de sueldos.

Laboratoristas verifican procesos

Manta | 04:00 La Sociedad de la Laboratoristas Clínicos de Manta prepara un taller sobre verificación de procedimientos, determinación, finalidad y veracidad en el trabajo.

Viven de hacer mandados

Manta | 04:00 Walter Mero lleva cinco meses haciendo tareas para las cuales la gente no tiene tiempo.

Anuncian siembra de 100 árboles

Manta | 04:00 Esta semana se sembrará 100 árboles en las laderas que unen a los barrios Santa Martha y Los Jardines.