Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Generación de "buenos"

Lunes 16 Julio 2012 | 00:00

El hombre que ayudó a salvar la categoría a San Lorenzo en Argentina, tiene un hincha firme en Estancia de las Palmas.



Se trata de Eber Bueno, que es el padre de Carlos, el delantero estrella del “Ciclón”.
En Estancia de las Palmas todos Le dicen el “Uruguayo”, pero pocos saben que él es el padre de Carlos.
Nos recibe para la entrevista en zapatos de lona y pantaloneta de jean, su aspecto es igual a cualquiera de los habitantes de la zona. Él no tiene problemas con eso, se muestra muy amable y educado al responder.
Eber fue jugador de Liga de Portoviejo en 1990 y desde allí se enamoró del equipo, del país y de su actual esposa Ruth Cortés, con quien tiene una hija llamada Michell.
Bueno se dedica a los “cachos”, dice en son de broma, porque es ganadero.

 con carlos. El vínculo que tiene con su hijo “Charly Good”, como lo apodan a Carlos, es excelente, ya que hablan cada 15 días y casi todos los años lo visita.
“Me alegro que le esté yendo bien a mi hijo, el otro día lo vi jugar y marcó dos goles en un 3-2 ante Newell´s y me llené de orgullo”, dice Eber.
El año pasado Carlos lo visitó y su padre lo acompañó en las vacaciones.
En la parte económica Eber no le pide nada a su hijo, porque cree que con lo que hace le alcanza, además no le gusta molestar.
Los vecinos de Estancia de las Palmas, al conocer su pasado y los éxitos de su hijo, se asombran.
El "Uruguayo" es el técnico oficial del equipo de la comuna.
Aparte de Carlos y Michell, el exjugador tiene dos hijas más de otro compromiso. <


+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.