Jueves 29 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 21 minutos
DESTACADAS
Muere La bestia Quiñónez
Deceso

Muere La bestia Quiñónez

Domingo 15 Julio 2012 | 12:17

El exboxeador ecuatoriano Jaime "La Bestia" Quiñónez, de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante, confirmó hoy la Policía que investiga el hecho delictivo ocurrido anoche en Quito.

El capitán de la Policía local, Alex Romero, informó de que Quiñónez se encontraba dentro del local cuando, aproximadamente a las 19:10 locales (00.10 GMT), dos desconocidos ingresaron, le dispararon y huyeron. Agregó que un disparo impactó en la cabeza del exboxeador.

Una de las personas que se encontraban en el restaurante señaló que Quiñónez frecuentaba el local y que se oyeron cuatro disparos.

Romero indicó que se ha detenido a dos personas para investigaciones: "Van a ser puestos a las órdenes del juez y de la autoridad competente, y ellos determinarán el grado de responsabilidad", expresó.

Dentro del proceso de investigación, la policía halló huellas de dos disparos en la parte frontal del local y tomó declaración a los camareros y cocineras.

En 1997, Quiñónez retuvo el título interamericano de pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar por KO técnico al estadounidense Willie "Dragon" Drive.


+ NOTICIAS

Correa expresa apoyo a la Corte Interamericana y critica a la CIDH

| 20:51 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó hoy su apoyo a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), con sede en Costa Rica, pero criticó el accionar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Empresarios preocupados por inversión

Comercio | 04:00 El 61,7 % de los empresarios ecuatorianos cree que el clima de inversión empeorará en el país en 2015, mientras que en 2013 este índice era del 36,5 %, reveló una encuesta efectuada entre 118 ejecutivos de compañías de Ecuador.

Barco encalla en las costas de la isla San Cristóbal

Galápagos | 04:00 Un barco con 1.300 toneladas de productos destinados al abastecimiento rutinario de las islas Galápagos encalló en las costas de la isla San Cristóbal. El buque ‘La Floreana’ había zarpado hacia la isla Santa Cruz.