Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
Muere La bestia Quiñónez
Deceso

Muere La bestia Quiñónez

Domingo 15 Julio 2012 | 12:17

El exboxeador ecuatoriano Jaime "La Bestia" Quiñónez, de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante, confirmó hoy la Policía que investiga el hecho delictivo ocurrido anoche en Quito.

El capitán de la Policía local, Alex Romero, informó de que Quiñónez se encontraba dentro del local cuando, aproximadamente a las 19:10 locales (00.10 GMT), dos desconocidos ingresaron, le dispararon y huyeron. Agregó que un disparo impactó en la cabeza del exboxeador.

Una de las personas que se encontraban en el restaurante señaló que Quiñónez frecuentaba el local y que se oyeron cuatro disparos.

Romero indicó que se ha detenido a dos personas para investigaciones: "Van a ser puestos a las órdenes del juez y de la autoridad competente, y ellos determinarán el grado de responsabilidad", expresó.

Dentro del proceso de investigación, la policía halló huellas de dos disparos en la parte frontal del local y tomó declaración a los camareros y cocineras.

En 1997, Quiñónez retuvo el título interamericano de pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar por KO técnico al estadounidense Willie "Dragon" Drive.


+ NOTICIAS

Presidencia se mudará a terreno de fuerte militar

Quito | 04:00 La sede del Ejecutivo, que actualmente está ubicado en el Palacio de Carondelet, se trasladará en el 2015 al Fuerte Militar en Epiclachima, así lo dio a conocer la ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa.

La SIP afirma que la intervención estatal a diario Hoy es un “atropello”

Comunicación | 04:00 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó de “atropello a la libertad de información” la “intervención” del diario Hoy, por parte de la Superintendencia de Compañías, por asuntos económicos.

El embajador ecuatoriano Wilson Galo Enríquez fue acreditado en Panamá

Acreditación | 19:55 Los nuevos embajadores de India, Ecuador, Uruguay y Chile en Panamá presentaron sus cartas credenciales ante el presidente panameño, Juan Carlos Varela, quedando así confirmados como diplomáticos en el país centroamericano, informó hoy una fuente oficial.