Actualizado hace: 930 días 21 horas 58 minutos
Guayaquil
Gineth Moreno busca tener nuevo aspecto

La modelo y animadora de televisión Gineth Moreno ingresó al quirófano para arreglarse ojos, caderas y glúteos.

Domingo 15 Julio 2012 | 00:00

 

Moreno no quiere tener mucho derriére. Tras dar a luz hace cuatro años a su hija Eliana, sus caderas y glúteos crecieron un poco, razón por la que ahora ha decidido ingresar al quirófano del cirujano plástico Luis Bitar y quedar como una “Barbie”. 
“La verdad es que fui al doctor para eliminarme las bolsitas de los ojos, algo que me hace sentir incómoda. Entonces decidí que si iba al quirófano de una vez me hacía un retoque completo”, comentó la presentadora a un medio nacional. 
La cirugía busca corregir imperfecciones en glúteos y dejarlos como nuevos y además reduciría las caderas. “Todo se hará con láser y será cirugía ambulatoria”, dijo minutos antes de ingresar al quirófano, la tarde de ayer. Según el médico que la atiende, ella retornará a su casa horas después.
El 24 de julio, Gineth tiene previsto un viaje a Panamá, donde permanecerá por cinco días, previo al estreno de un programa concurso de Canal Uno, el 31 de este mes. Actualmente es animadora de la quinta temporada del reality "Báilalo". <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias