Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 56 minutos
Carne de caballo para las olimpíadas
Curiosidades

Carne de caballo para las olimpíadas

Sábado 14 Julio 2012 | 15:49

Uno de los elementos clave de la dieta del equipo olímpico de Kazajistán son las salchichas de carne de caballo, que esperan poder importar especialmente a Reino Unido.

 Las autoridades deportivas del país centroasiático señalaron que ese plato tradicional ayudará a los atletas en su actuación en Londres 2012.

Sin embargo, no está claro que la importación del producto a Reino Unido vaya a poder realizarse, debido a los estrictos controles de la entrada de carnes a ese país.
Kazajistán desplazará 114 deportistas a los Juegos de la capital británica, que comienzan en dos semanas. La carne seca de caballo, conocida como “kazy”, es elemento fundamental de la dieta kazaja

+ NOTICIAS

Dos temblores sacuden el Pacífico salvadoreño

| 11:24 Dos sismos de magnitudes 3,7 y 4 en la escala abierta de Richter sacudieron las costas del océano Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó hoy una fuente oficial.

CNN emite un video de una supuesta gran reunión de Al Qaeda en Yemen

| 11:21 La cadena estadounidense CNN emitió hoy un vídeo de la que sería, de confirmarse su autenticidad, una de las mayores reuniones de Al Qaeda en años, celebrada en Yemen bajo el liderazgo del número dos de la organización terrorista, Nasir al-Wuhayshi.