Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 58 minutos
Carne de caballo para las olimpíadas
Curiosidades

Carne de caballo para las olimpíadas

Sábado 14 Julio 2012 | 15:49

Uno de los elementos clave de la dieta del equipo olímpico de Kazajistán son las salchichas de carne de caballo, que esperan poder importar especialmente a Reino Unido.

 Las autoridades deportivas del país centroasiático señalaron que ese plato tradicional ayudará a los atletas en su actuación en Londres 2012.

Sin embargo, no está claro que la importación del producto a Reino Unido vaya a poder realizarse, debido a los estrictos controles de la entrada de carnes a ese país.
Kazajistán desplazará 114 deportistas a los Juegos de la capital británica, que comienzan en dos semanas. La carne seca de caballo, conocida como “kazy”, es elemento fundamental de la dieta kazaja

+ NOTICIAS

Más de 30 buses fueron incendiados en una ciudad brasileña

| 12:09 Más de treinta autobuses fueron incendiados la pasada noche en la ciudad brasileña de Osasco, en la región metropolitana de Sao Paulo, según informaron diversos medios de comunicación locales.

Volcán de Fuego intensifica erupción en Guatemala y alarma a la población

| 11:37 El volcán de Fuego, ubicado a unos 50 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, intensificó su erupción y genera alarma en las poblaciones, aunque de momento no es necesario realizar evacuaciones, informaron hoy las autoridades.

Ejército mexicano captura a 44 miembros de los "Caballeros Templarios"

| 10:26 El Ejército mexicano capturó a 44 presuntos integrantes de la organización criminal de los Caballeros Templarios tras un enfrentamiento entre los delincuentes y miembros de los civiles grupos de autodefensa en el suroccidental estado de Michoacán, informó una fuente oficial.

Un alcalde francés suspende las corridas de toros por falta de presupuesto

| 09:03 El alcalde de Fréjus, David Rachline, ha decidido suspender las corridas de toros de esa localidad del sur de Francia por motivos de presupuesto y organización, informó hoy la Alianza Anticorrida, que celebró esa suspensión "independientemente de las razones".