Lunes 22 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 11 minutos
Manta

Policía asegura tener identificados a sospechosos de la muerte de Lenin Chiriboga

Viernes 13 Julio 2012 | 23:54

La policía está cada vez más cerca de esclarecer el asesinato del dirigente transportista Lenín Chiriboga Delgado.

La víctima fue blanco de 9 balazos en un ataque al estilo sicariato.
Ayer el jefe del comando de Manta, Edwin Gómez y Ramiro Mantilla, jefe de la Zona 4 de la Policía Nacional, confirmaron que están identificadas varias personas sospechosas.
Al menos dos de estos sospechosos han cometido otros asesinatos, dijo Edwin Gómez.
El oficial recalcó que desde el mismo día del crimen se recabó información valiosa que está siendo procesada. “Estamos evaluando, porque queremos establecer con exactitud quiénes son los autores materiales e intelectuales”, señaló Edwin Gómez.
Añadió que se están utilizando todas las herramientas técnicas de la investigación para lo cual hay equipos especializados.

Lea también: Fiscalía lamenta que Chiriboga no haya aceptado protección


+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.