Jueves 17 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 28 minutos
Colombia

Herido jugador del Atlético Junior en intento de asalto

Jueves 12 Julio 2012 | 21:41

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó hoy herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Omar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.
Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.
Los asaltantes dispararon a Belalcázar, que se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.


+ NOTICIAS

Al menos 33 muertos en ataque de rebeldes sirios a cuartel militar en Alepo

| 13:26 Al menos 33 personas murieron hoy en combates entre el Ejército de Siria y rebeldes islamistas que intentaban asaltar un cuartel militar en la ciudad de Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El Salvador sufre 4 sismos de magnitudes entre 4 y 2,8 Richter sin víctimas

Sismos | 11:37 Cuatro temblores de magnitudes entre 4 y 2,8 en la escala abierta de Richter, el más fuerte de ellos con epicentro en San Salvador, sacudieron partes del territorio salvadoreño entre anoche y hoy sin causar víctimas ni daños, informó una fuente oficial.

Los asesinatos se triplican en la ciudad brasileña de Salvador por huelga policial

Brasil | 11:35 El número de asesinatos en la ciudad brasileña de Salvador, una de las sedes del Mundial 2014, se disparó el miércoles hasta 21, más del triple que la media diaria de 2013, en medio de una huelga de los agentes de policía que ha dejado las calles casi sin patrullas, informaron hoy fuentes oficiales.

Aumenta a 16 la cifra de muertos en Honduras durante la Semana Santa

Accidentes | 11:30 La cifra de muertos en Honduras aumentó a 16 en lo que va de Semana Santa, con el fallecimiento de un joven en un accidente de tránsito, informó hoy una fuente oficial.