Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
Colombia

Herido jugador del Atlético Junior en intento de asalto

Jueves 12 Julio 2012 | 21:41

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó hoy herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Omar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.
Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.
Los asaltantes dispararon a Belalcázar, que se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.


+ NOTICIAS

Seis personas mueren durante enfrentamientos entre pobladores en Guatemala

| 15:20 Al menos seis personas murieron entre la noche del viernes y la mañana del sábado durante una serie de disturbios y enfrentamientos entre pobladores en un municipio situado 30 kilómetros al noreste de la Ciudad de Guatemala, informó hoy una fuente oficial.

Condenan a pena de muerte a cinco personas por terrorismo en Egipto

| 14:29 Un tribunal de El Cairo condenó hoy en firme a muerte a cinco personas, dos de ellas en rebeldía, por su implicación en el asesinato de un policía cerca de una iglesia de la capital en enero pasado.

España repatriará a religioso enfermo de ébola

| 14:28 El Gobierno de España anunció hoy la repatriación de un religioso español residente en Sierra Leona que ha contraído la enfermedad del ébola.

Israel confirma la pérdida de un dron que había penetrado en el Líbano

| 14:17 El Ejército israelí admitió hoy que uno de sus aviones no tripulados (dron) se estrelló debido a problemas técnicos cuando espiaba en un área cercana a la localidad de Maryayun, en el sur del Líbano.

Corea del Norte acusa a estadounidense condenado de querer hacerse famoso

| 12:18 Corea del Norte acusó hoy al ciudadano estadounidense sentenciado recientemente a seis años de trabajos forzados de provocar su detención para revelar las condiciones en las cárceles del régimen y hacerse famoso mundialmente.