Miércoles 27 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 43 minutos
Colombia

Herido jugador del Atlético Junior en intento de asalto

Jueves 12 Julio 2012 | 21:41

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó hoy herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Omar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.
Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.
Los asaltantes dispararon a Belalcázar, que se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.


+ NOTICIAS

Más de 400 menores fueron víctimas de abuso sexual en Paraguay en 2015

| 13:52 Un total de 421 niños y adolescentes fueron víctimas de abusos sexuales en Paraguay en lo que va de 2015, según los datos oficiales recopilados a través de las denuncias realizadas ante la Fiscalía y presentados hoy en una rueda de prensa en la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA).

Unesco ve preocupante imagen estereotipada de mujer en Latinoamérica

| 13:51 La Unesco reconoció hoy avances en temas de igualdad de género en Latinoamérica, pero se mostró preocupada porque considera que aún se mantiene una imagen estereotipada de la mujer en los medios de comunicación.