Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 15 minutos
Colombia

Herido jugador del Atlético Junior en intento de asalto

Jueves 12 Julio 2012 | 21:41

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó hoy herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Omar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.
Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.
Los asaltantes dispararon a Belalcázar, que se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.


+ NOTICIAS

Proceso de paz no será fácil: Santos

Colombia | 04:00 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que el país camina “con pies firmes” hacia la paz en las negociaciones con el grupo guerrillero FARC, una tarea que, según reconoció, “no será fácil”.

Sesiones de la CorteIDH comienza hoy en Paraguay

Acuerdos | 04:00 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH), con sede en Costa Rica, dará comienzo hoy en Asunción a un periodo extraordinario de sesiones en el que verá dos casos de Honduras y Perú.

Un muerto por explosión en edificio de aduana

México | 04:00 La explosión en un edificio de inspección aduanera en un puente internacional de la ciudad mexicana de Piedras Negras, norteño estado de Coahuila, dejó por lo menos una persona muerta y cinco heridas, informaron fuentes oficiales.

Trabajadores chilenos convocan a una marcha

Chile | 04:00 La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal organización sindical de Chile, confirmó la convocatoria a una marcha el 4 de septiembre, en protesta por la tardanza del gobierno en presentar un prometido paquete de reformas laborales.

Alemania enviará misiles antitanque y ametralladoras a los kurdos iraquíes

| 14:57 El Gobierno alemán enviará misiles antitanque, ametralladoras, fusiles de asalto y lanzagranadas a los kurdos que luchan contra los yihadistas del Ejército Islámico (EI) en el norte de Irak, una decisión controvertida en un país que nunca había dado ese paso en zonas en guerra.

La ONU reubica a "cascos azules" que fueron atacados en los Altos del Golán

| 13:48 La ONU confirmó hoy que los "cascos azules" de dos puestos en los Altos del Golán que habían sido atacados el sábado por grupos armados han sido trasladados a un lugar seguro y están a salvo.