Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
Colombia

Herido jugador del Atlético Junior en intento de asalto

Jueves 12 Julio 2012 | 21:41

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó hoy herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Omar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.
Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.
Los asaltantes dispararon a Belalcázar, que se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.


+ NOTICIAS

Marte tuvo agua, según científicos

CIENCIA | 04:00 Científicos de la NASA determinaron que Marte tuvo un océano hace unos 4.500 millones de años que ocupó el 19 por ciento del planeta, pero con un volumen como para cubrirlo por completo, según un estudio publicado en la revista Science.

Dilma queda fuera de indagación por Petrobras

Brasil | 04:00 Dilma Rousseff no será investigada por caso de corrupción en Petrobras, así lo dispuso la Fiscalía de Brasil, según lo publicado por el medio de comunicación El Telégrafo. El martes se anunció que la denominada “lista de Jano”, en referencia al procurador general Rodrigo Jano, tiene 54 nombres bajo secreto judicial para ser investigados por el caso de corrupción en el desvío monetario del Petrobras.

Trasladan peces por miedo a volcán

Chile | 04:00 Varios criaderos de salmones cercanos al volcán chileno Villarrica, en la región sureña de la Araucanía, trasladaron 9,16 millones de peces por riesgos asociados a la erupción del pasado martes, informó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).

Evacuados por lluvias

Argentina | 04:00 Unas 3.000 personas continúan evacuadas en el centro de Argentina y se mantiene la alerta en cinco provincias tras el cese de las intensas lluvias que provocaron diez muertos, informaron fuentes oficiales.