Martes 28 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 8 minutos
Colombia

Herido jugador del Atlético Junior en intento de asalto

Jueves 12 Julio 2012 | 21:41

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó hoy herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla.

Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad tras recibir un tiro en el muslo izquierdo, informó Omar Bastos, jefe de prensa del actual campeón del fútbol colombiano.
Según la fuente, Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.
Los asaltantes dispararon a Belalcázar, que se negó a entregar un maletín en el que presumiblemente llevaba el dinero.


+ NOTICIAS

Funcionaria se declara culpable de ayudar a escapar a 2 presos en Nueva York

Estados Unidos | 11:29 La funcionaria de prisiones Joyce Mitchell se declaró hoy culpable ante un tribunal del estado de Nueva York, Estados Unidos, de haber prestado ayuda a los convictos por asesinato Richard Matt y David Sweat en la fuga que protagonizaron en junio pasado.

Pandillero ataca microbús con una granada que no explotó

El Salvador | 07:59 Un portavoz de la Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC) confirmó a Efe que un pandillero atacó ayer un microbús del servicio público de pasajeros con una granada en la capital salvadoreña, sin que esta explotara.