DESTACADAS
Paján

Prueban la nueva red de agua potable

Viernes 13 Julio 2012 | 00:00

En el marco del proyecto para el nuevo sistema de agua potable para la cabecera cantonal de Paján y sectores aledaños, en los circuitos 5 y 6 se están haciendo las pruebas de presión de agua para que no haya fugas en las guías domiciliarias, indicó uno de los obreros que laboraba ayer, en la calle Manabí y Guayaquil.

 
Los frentes de trabajo están divididos en circuitos.
El circuito 5 comprende desde la vía al recinto Zapotal hasta la calle Guayaquil, y el circuito número 6 va desde la calle Guayaquil hasta la poza de agua y el recinto Río Chico, en la vía al recinto El Encuentro, especificaron.
Otro frente de trabajo, en el circuito 5, está en la calle 9 de Octubre y Guayaquil, frente al parque del papagayo, donde se empezó a romper el pavimento para la instalación de la nueva red. <

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación