Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Tres sospechosos de robo son detenidos en Las Orquídeas

Jueves 12 Julio 2012 | 16:58

La Policía Nacional detuvo a tres presunto asaltantes, luego de ser alertados por una llamada de auxilio.

Los presunto delincuente habrían asaltado a dos moradores de la ciudadela Las Orquídeas.

El informe policial señala que el hecho delictivo ocurrió el pasado jueves cuando uno de los perjudicados estaba a bordo de su carro, esperando a su hijo para llevarlo a la escuela, en esos momentos observó que dos hombres estaban asaltando a su vecina, mientras que otro sujeto le rompió la ventanilla del carro y se le llevó el celular y las llaves del carro.
Los delincuentes se dieron a la fuga mientras los asaltados pidieron ayuda a los vecinos, quienes con la ayuda de la Policía Nacional lograron la captura de Luis Alberto Cevallos Loor, Javier Eduardo Peña Mendoza, y Leiver Javier Mala Zambrano.
En la audiencia de formulación de cargos efectuada en la ofician de Delitos Flagrante de la Fiscalía, las autoridades judiciales resolvieron dictar prisión preventiva para los dos primeros de los nombrados, mientras que el tercero recobró su libertad.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP)

+ NOTICIAS

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas. Personas que transitaban por el sector detallaron que el vehículo iba cargado con balanceado. El accidente ocurrió aproximadamente a las 14h00. Según detalló el conductor a las personas que lo ayudaron, él viajaba desde el cantón Junín y al pasar por Duragas perdió el control del camión por razones desconocidas y se volcó.

Protegen a recién nacida que fue abandonada

QUITO | 03:00 Una mujer que vive cerca de las calles Carapungo y Chasqui (Quito), cuando regresaba de su trabajo se encontró con un bulto envuelto en una bufanda, detrás de su vivienda.