Jueves 02 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 13 minutos
Portoviejo

Tres sospechosos de robo son detenidos en Las Orquídeas

Jueves 12 Julio 2012 | 16:58

La Policía Nacional detuvo a tres presunto asaltantes, luego de ser alertados por una llamada de auxilio.

Los presunto delincuente habrían asaltado a dos moradores de la ciudadela Las Orquídeas.

El informe policial señala que el hecho delictivo ocurrió el pasado jueves cuando uno de los perjudicados estaba a bordo de su carro, esperando a su hijo para llevarlo a la escuela, en esos momentos observó que dos hombres estaban asaltando a su vecina, mientras que otro sujeto le rompió la ventanilla del carro y se le llevó el celular y las llaves del carro.
Los delincuentes se dieron a la fuga mientras los asaltados pidieron ayuda a los vecinos, quienes con la ayuda de la Policía Nacional lograron la captura de Luis Alberto Cevallos Loor, Javier Eduardo Peña Mendoza, y Leiver Javier Mala Zambrano.
En la audiencia de formulación de cargos efectuada en la ofician de Delitos Flagrante de la Fiscalía, las autoridades judiciales resolvieron dictar prisión preventiva para los dos primeros de los nombrados, mientras que el tercero recobró su libertad.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP)

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.