Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 45 minutos
Agricultor cae a un abismo de 30 metros
Santa Ana

Agricultor cae a un abismo de 30 metros

Jueves 12 Julio 2012 | 16:50

Un hombre de 59 años fue internado esta mañana en el Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, luego de caer en a voladero de 30 metros de altura.

El hecho se registró cerca de las 09h30, en el sitio Visquije afuera del cantón Santa Ana, cuando Narciso Clotario Mera Mera se encontraba trabajando en un sembrío de plátanos.

Alexandra Mera, hija del herido, manifestó que su progenitor estaba trabajando en una finca junto a un hijo político de él, cuando estaba a la orilla del voladero piso en falso y su cuerpo cayó al abismo de aproximadamente 30 metros de alto.

Luego del accidente, el acompañante de Mera pidió auxilio a la familia y vecinos del sector, quienes bajaron por el terreno montañoso para rescatar a la víctima.
Mera fue trasladado hasta el Centro de Salud de Santa Ana, donde los médicos lo atendieron y lo derivaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Producto del accidente, Mera presenta politraumatismo en todo su cuerpo, y una fractura en la pierna derecha, y pese a que su estado de salud, será sometido a varios exámenes médicos para determinar si los golpes que recibió no le causaron otro problema en su salud. 

+ NOTICIAS

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Activan plan para buscar el cuerpo de un pescado

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto de Manta activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR) para hallar el cuerpo del pescador mantense Sergio Loor, quien, según sus familiares, desapareció el domingo pasado mientras pescaba.

Intentan asesinarlo en la parroquia Andrés de Vera

Portoviejo | 04:00 Una persona fue trasladada de emergencia al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendida, luego de que intentaran asesinarla la noche del jueves, informó la Policía.