Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo

Oswaldo Morelli se reintegra a la dirección técnica de Liga de Portoviejo.

Foto:
Fútbol

Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo

Jueves 12 Julio 2012 | 14:48

El pasado lunes, Bruno Poggi, presidente de Liga de Portoviejo, anunció la salida del técnico Oswaldo Morelli, su asistente Pedro Corozo y el preparador físico Rafael Pischitello, sin embargo esta mañana fueron reintegrados a sus funciones.

En una reunión, realizada esta mañana en las oficinas de Liga de Portoviejo, la dirigencia del club tomó la decisión de restituir al cuerpo técnico a sus funciones, pese a que Carlos Hidalgo y Andy Dueñas ya habían sido anunciados como su remplazo. 
Por su parte, Poggi pide disculpas a Hidalgo, por la no continuidad en el respectivo cargo. “Realmente pensabamos contar con Carlos, es un gran profesional pero en la reunión del directorio se decidió que Morelli junto a su cuerpo técnico continúen al frente de la dirección técnica del equipo, ya que la dirigencia pretende llevar a Liga de Portoviejo a la serie B”. dijo.
Liga tiene previsto realizar los trabajo a las 16h00 de hoy en el estadio Reales Tamarindos, donde el cuerpo técnico, comandado por Morelli, se reintegrarán al equipo verde y blanco.
 

 


+ NOTICIAS

La Policía brasileña presenta cargos contra cuatro hinchas por racismo

| 10:10 La Policía brasileña anunció hoy que presentará cargos en la Justicia contra cuatro hinchas del club Gremio de Porto Alegre por proferir insultos racistas contra el portero del Santos, Aranha, que es negro.

Ecuatorianos marcaron y asistieron en el exterior

México y EE.UU. | 03:00 La buena producción de los ecuatorianos, ya sea con goles o con asistencias, sigue dando que hablar en los diversos campeonatos, sobre todo en México y en la Major League Soccer.