Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 40 minutos
DESTACADAS
Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo

Oswaldo Morelli se reintegra a la dirección técnica de Liga de Portoviejo.

Foto:
Fútbol

Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo

Jueves 12 Julio 2012 | 14:48

El pasado lunes, Bruno Poggi, presidente de Liga de Portoviejo, anunció la salida del técnico Oswaldo Morelli, su asistente Pedro Corozo y el preparador físico Rafael Pischitello, sin embargo esta mañana fueron reintegrados a sus funciones.

En una reunión, realizada esta mañana en las oficinas de Liga de Portoviejo, la dirigencia del club tomó la decisión de restituir al cuerpo técnico a sus funciones, pese a que Carlos Hidalgo y Andy Dueñas ya habían sido anunciados como su remplazo. 
Por su parte, Poggi pide disculpas a Hidalgo, por la no continuidad en el respectivo cargo. “Realmente pensabamos contar con Carlos, es un gran profesional pero en la reunión del directorio se decidió que Morelli junto a su cuerpo técnico continúen al frente de la dirección técnica del equipo, ya que la dirigencia pretende llevar a Liga de Portoviejo a la serie B”. dijo.
Liga tiene previsto realizar los trabajo a las 16h00 de hoy en el estadio Reales Tamarindos, donde el cuerpo técnico, comandado por Morelli, se reintegrarán al equipo verde y blanco.
 

 


+ NOTICIAS

Djokovic y Williams son los líderes del tenis

ATP-WTA | 03:00 La vuelta del escocés Andy Murray al ‘top’ diez de la clasificación mundial de tenis, es la principal novedad de la lista esta semana, en

Copa El Diario

Se juegan cuatro cotejos del torneo de taxistas

MANTA | 03:00 La edición 29 del torneo de fútbol de las operadoras de taxis de Manta copa “Lenín Chiriboga Delgado” que lleva adelante la cooperativa Jocay se desarrolla con normalidad en las instalaciones del estadio Elegolé.

Empresario busca ayuda para el Deportivo Quito

Crisis en el fútbol | 03:00 José Cobo, un empresario de 47 años, se vinculó con Deportivo Quito y busca salvarlo del descenso por sanción, señaló.

Liga de Portoviejo
Santo Domingo de los Tsáchilas

El dolor eterno

Opinión del día | 15:46 Nadie que no lo haya padecido puede saber el dolor que se siente cuando se pierde a un ser querido.