Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 51 minutos
Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo

Oswaldo Morelli se reintegra a la dirección técnica de Liga de Portoviejo.

Foto:
Fútbol

Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo

Jueves 12 Julio 2012 | 14:48

El pasado lunes, Bruno Poggi, presidente de Liga de Portoviejo, anunció la salida del técnico Oswaldo Morelli, su asistente Pedro Corozo y el preparador físico Rafael Pischitello, sin embargo esta mañana fueron reintegrados a sus funciones.

En una reunión, realizada esta mañana en las oficinas de Liga de Portoviejo, la dirigencia del club tomó la decisión de restituir al cuerpo técnico a sus funciones, pese a que Carlos Hidalgo y Andy Dueñas ya habían sido anunciados como su remplazo. 
Por su parte, Poggi pide disculpas a Hidalgo, por la no continuidad en el respectivo cargo. “Realmente pensabamos contar con Carlos, es un gran profesional pero en la reunión del directorio se decidió que Morelli junto a su cuerpo técnico continúen al frente de la dirección técnica del equipo, ya que la dirigencia pretende llevar a Liga de Portoviejo a la serie B”. dijo.
Liga tiene previsto realizar los trabajo a las 16h00 de hoy en el estadio Reales Tamarindos, donde el cuerpo técnico, comandado por Morelli, se reintegrarán al equipo verde y blanco.
 

 


+ NOTICIAS

Forman estrategas

SEMINARIO | 04:00 Alrededor de 600 personas participan en el seminario- taller “Estrategas del deporte”, especialidad fútbol, que se realiza en el paraninfo Paulo Emilio Macías y en el complejo deportivo de la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Erazo dice no sentir rencor por Valencia ni Montero

Selección | 04:00 Frickson Erazo, jugador del Flamengo, que fue uno de los 22 convocados por Sixto Vizuete para los cotejos amistosos ante Bolivia y Brasil, señaló que le hubiese gustado que en la lista estuvieran Jefferson Montero y Antonio Valencia.

Liga de Portoviejo

Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United de Valencia

Inglaterra | 04:00 El Manchester United, equipo en que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, confirmó ayer el fichaje por cinco temporadas del internacional argentino Ángel Di María, hasta ahora jugador del Real Madrid.

Jugarán un encuentro por la paz

Cotejo | 04:00 El papa Francisco reunirá en Roma el próximo 1 de septiembre a 50 astros del fútbol de todo el mundo y de todas las religiones, para disputar el “Partido de la Paz”, como mensaje de diálogo y tolerancia.

Sudamericana