Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Política

Asambleísta denuncia campaña anticipada

Jueves 12 Julio 2012 | 11:11

El asambleísta Francisco Ulloa denunció que el actual gobierno está iniciando una campaña anticipada, de cara a los comicios electorales 2013.

Ulloa, manifestó que el pasado 8 de marzo, el Gobierno Nacional realizó un homenaje por el día de la Mujer en Quito, el cual representó un gasto de cerca de 226.250 dólares, informó diario La Hora.
Para Ulloa, este evento representa una prueba de que se están utilizando recursos del Estado para realizar una campaña adelantada a favor del presidente Rafael Correa.
“En un solo programa realizado el 8 de marzo, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Pueblos Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, gastó recursos públicos por 226.250,08”, señaló el asambleísta.
 

+ NOTICIAS

Dinero electrónico a partir de diciembre

Sistema | 04:00 Con la entrada en vigencia del Código Orgánico Monetario y Financiero el artículo 101 de la normativa establece la utilización del dinero electrónico que entrará en vigencia en el país desde diciembre.

Comité del Cacao tiene directiva

Agricultura | 04:00 El viceministro de Agricultura y Ganadería, Luis Valverde, fue designado en Londres como vicepresidente del Comité Económico Mundial del Cacao.

Tormenta eléctrica afectó el Campus Party

Quito | 04:00 Tras una fuerte tormenta eléctrica que se produjo ayer en el sector de Pomasqui, en Quito, donde está ubicado el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo, se produjo un apagón de electricidad.