Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
Política

Asambleísta denuncia campaña anticipada

Jueves 12 Julio 2012 | 11:11

El asambleísta Francisco Ulloa denunció que el actual gobierno está iniciando una campaña anticipada, de cara a los comicios electorales 2013.

Ulloa, manifestó que el pasado 8 de marzo, el Gobierno Nacional realizó un homenaje por el día de la Mujer en Quito, el cual representó un gasto de cerca de 226.250 dólares, informó diario La Hora.
Para Ulloa, este evento representa una prueba de que se están utilizando recursos del Estado para realizar una campaña adelantada a favor del presidente Rafael Correa.
“En un solo programa realizado el 8 de marzo, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Pueblos Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, gastó recursos públicos por 226.250,08”, señaló el asambleísta.
 

+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.