Política

Asambleísta denuncia campaña anticipada

Jueves 12 Julio 2012 | 11:11

El asambleísta Francisco Ulloa denunció que el actual gobierno está iniciando una campaña anticipada, de cara a los comicios electorales 2013.

Ulloa, manifestó que el pasado 8 de marzo, el Gobierno Nacional realizó un homenaje por el día de la Mujer en Quito, el cual representó un gasto de cerca de 226.250 dólares, informó diario La Hora.
Para Ulloa, este evento representa una prueba de que se están utilizando recursos del Estado para realizar una campaña adelantada a favor del presidente Rafael Correa.
“En un solo programa realizado el 8 de marzo, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Pueblos Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, gastó recursos públicos por 226.250,08”, señaló el asambleísta.
 

+ NOTICIAS

Colectivos sociales de Ecuador entregan 600 firmas de apoyo a Palestina

| 10:02 Representantes de colectivos sociales de Ecuador entregaron hoy en la Cancillería de ese país unas 600 firmas de respaldo al pueblo palestino ante las acciones bélicas de Israel en la Franja de Gaza y exigieron el envío de ayuda humanitaria y la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel.

SIP alerta sobre sistema de censura en el país

Comunicación | 04:00 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) alertó de que en Ecuador existe un sistema de censura en el país y que ‘‘el gobierno busca extenderlo en Latinoamérica’’.