Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 19 minutos
Política

Asambleísta denuncia campaña anticipada

Jueves 12 Julio 2012 | 11:11

El asambleísta Francisco Ulloa denunció que el actual gobierno está iniciando una campaña anticipada, de cara a los comicios electorales 2013.

Ulloa, manifestó que el pasado 8 de marzo, el Gobierno Nacional realizó un homenaje por el día de la Mujer en Quito, el cual representó un gasto de cerca de 226.250 dólares, informó diario La Hora.
Para Ulloa, este evento representa una prueba de que se están utilizando recursos del Estado para realizar una campaña adelantada a favor del presidente Rafael Correa.
“En un solo programa realizado el 8 de marzo, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Pueblos Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, gastó recursos públicos por 226.250,08”, señaló el asambleísta.
 

+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.