Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 32 minutos
DESTACADAS
Política

Asambleísta denuncia campaña anticipada

Jueves 12 Julio 2012 | 11:11

El asambleísta Francisco Ulloa denunció que el actual gobierno está iniciando una campaña anticipada, de cara a los comicios electorales 2013.

Ulloa, manifestó que el pasado 8 de marzo, el Gobierno Nacional realizó un homenaje por el día de la Mujer en Quito, el cual representó un gasto de cerca de 226.250 dólares, informó diario La Hora.
Para Ulloa, este evento representa una prueba de que se están utilizando recursos del Estado para realizar una campaña adelantada a favor del presidente Rafael Correa.
“En un solo programa realizado el 8 de marzo, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Pueblos Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, gastó recursos públicos por 226.250,08”, señaló el asambleísta.
 

+ NOTICIAS

Pescadores reclaman seguridad en alta mar

Guayaquil | 04:00 La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras Artesanales del Ecuador insiste en su reclamo ante la inseguridad que existe en alta mar. En lo que va del 2015 se han registrado 63 robos a embarcaciones y al parecer no hay nada que a esta situación la detenga. Así dijo la titular de la organización, Gabriela Cruz.

Perjuicio en hospital asciende a $ 500 mil

Guayaquil | 04:00 La Fiscalía General del Estado anunció la detención de seis personas vinculadas con el robo de medicamentos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Harán pública compra de dhruv

Quito | 04:00 Fernando Cordero, ministro de Defensa, anunció que se desclasificarán los documentos sobre la adquisición de los helicópteros Dhruv a la compañía India Hal.

Ecuador, libre de aftosa

Ganadería | 04:00 La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en inglés) declaró a Ecuador como país libre de fiebre aftosa, informó el ministro de Agricultura, Javier Ponce.