Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 horas 14 minutos
Instituto Oceanográfico

Oleaje leve afectará a las costas ecuatorianas

Jueves 12 Julio 2012 | 10:54

El Instituto Oceanográfico de la Armada informó que durante el 11 al 17 de julio, las costas ecuatorianas se verán afectadas por un oleaje de intensidad leve a moderada.

Las olas, que comenzaron a afectar a las costas desde el pasado miércoles, podrán alcanzar un margen de altura de 2.0 a 1.3 metros, sin embargo, el oleaje más fuerte se presentará los días 16 y 17 de julio.
Los lugares de mayor actividad serán  la playa de la  FAE y todo el sector de Punta Carnero y Mar Bravo para esta semana, mientras que las playas de Engabao y Montañita recibirán el oleaje a partir de la siguiente semana. 
Según informó el Instituto Oceanográfico, las actividades en la zona costera se podrán realizar de manera habitual; sin embargo, es necesario respetar las zonas señalizadas para evitar contratiempos.

+ NOTICIAS

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

| 15:00 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.