Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
Instituto Oceanográfico

Oleaje leve afectará a las costas ecuatorianas

Jueves 12 Julio 2012 | 10:54

El Instituto Oceanográfico de la Armada informó que durante el 11 al 17 de julio, las costas ecuatorianas se verán afectadas por un oleaje de intensidad leve a moderada.

Las olas, que comenzaron a afectar a las costas desde el pasado miércoles, podrán alcanzar un margen de altura de 2.0 a 1.3 metros, sin embargo, el oleaje más fuerte se presentará los días 16 y 17 de julio.
Los lugares de mayor actividad serán  la playa de la  FAE y todo el sector de Punta Carnero y Mar Bravo para esta semana, mientras que las playas de Engabao y Montañita recibirán el oleaje a partir de la siguiente semana. 
Según informó el Instituto Oceanográfico, las actividades en la zona costera se podrán realizar de manera habitual; sin embargo, es necesario respetar las zonas señalizadas para evitar contratiempos.

+ NOTICIAS

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.