El carmen

Madre abandonó a niña de unos 8 meses de nacida

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

La tarde del domingo 1 de julio, Rodrigo Sigifredo Rodríguez y su mujer vendían en la esquina de la céntrica avenida Chone y 4 de Diciembre, en El Carmen, cuando una mujer joven les dejó encargada una niña y nunca más regresó.

Según Rodríguez, él ya se había percatado de la presencia de la mujer, que aparentaba tener unos 20 años. Ella llevaba en brazos a una niña de aproximadamente 8 meses de nacida y de pronto se acercó al puesto de ventas para pedir que se la cuidaran por un momento porque tenía la necesidad de ir al baño.
 
 desnutrición. La pareja aceptó tener a la niña, pero las horas pasaron y la mujer no apareció más. 
En vista de esto, decidieron llevar a la pequeña a su casa.
En un primer momento se pensaba que la criatura era discapacitada porque no tenía fuerzas ni para llorar. Sin embargo, en el hospital de El Carmen se comprobó que tiene un alto grado de desnutrición e infección por la falta de aseo.
Gracias a los cuidados de la familia Rodríguez la infante abandonada ya se está sobreponiendo de la anemia y también por la leche especial que han tenido que adquirir e incluso con la materna que le da una de las hijas de Rodríguez, quien da de lactar a un pequeño hijo.

El caso está en conocimiento de las autoridades. La mujer que la entregó no aparece. < 


+ NOTICIAS

Su conviviente lo encuentra muerto junto a su casa

Pedernales | 04:00 Rosa Montehermoso encontró el cadáver de Edison Vicente Cóndor Cavascango, de 43 años, en un terreno en la parroquia Cojimíes de Pedernales.

Desarticulan 3 bandas en operativo “Eslabón 25”

Ecuador | 04:00 Un golpe al crimen organizado dio la Policía la madrugada de ayer, en el operativo “Eslabón 25”.

Decomisan 1.500 kilos de drogas en embarcaciones

ESMERALDAS | 04:00 Durante un control marítimo, personal de las Fuerzas Armadas decomisó unos 1.500 kilos de drogas.

Camioneta y auto chocan en La Curva de Beldaco

Olmedo | 04:00 La parte delantera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color morado y placa GQQ-254, y de una camioneta Toyota con balde de madera, de placa GPS-198, quedaron destruidas luego de que ambos vehículos chocaran de frente.

Piden garantías para entrega de acusado

Portoviejo | 04:00 A la Policía Judicial de Portoviejo se acercó la tarde de ayer Nelly Z. B., madre de José P. Z., uno de los implicados en la muerte de Rolando Cedeño, quien fue disparado la noche del 28 de febrero en el callejón Santa Gema de Portoviejo.