Actualizado hace: 937 días 9 horas 48 minutos
El carmen
Madre abandonó a niña de unos 8 meses de nacida

La tarde del domingo 1 de julio, Rodrigo Sigifredo Rodríguez y su mujer vendían en la esquina de la céntrica avenida Chone y 4 de Diciembre, en El Carmen, cuando una mujer joven les dejó encargada una niña y nunca más regresó.

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Según Rodríguez, él ya se había percatado de la presencia de la mujer, que aparentaba tener unos 20 años. Ella llevaba en brazos a una niña de aproximadamente 8 meses de nacida y de pronto se acercó al puesto de ventas para pedir que se la cuidaran por un momento porque tenía la necesidad de ir al baño.
 
 desnutrición. La pareja aceptó tener a la niña, pero las horas pasaron y la mujer no apareció más. 
En vista de esto, decidieron llevar a la pequeña a su casa.
En un primer momento se pensaba que la criatura era discapacitada porque no tenía fuerzas ni para llorar. Sin embargo, en el hospital de El Carmen se comprobó que tiene un alto grado de desnutrición e infección por la falta de aseo.
Gracias a los cuidados de la familia Rodríguez la infante abandonada ya se está sobreponiendo de la anemia y también por la leche especial que han tenido que adquirir e incluso con la materna que le da una de las hijas de Rodríguez, quien da de lactar a un pequeño hijo.

El caso está en conocimiento de las autoridades. La mujer que la entregó no aparece. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias