Jueves 05 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 51 minutos
DESTACADAS
Precaución

Reconstruyen puente "El Conejo"

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Quienes transitan por la vía Chone-Flavio Alfaro deben tener en cuenta los trabajos que se realizan en el puente El Conejo, el cual fue demolido para dar paso a una nueva estructura.


El viaducto era reparado, pero se dañaba frecuentemente, originando el reclamo de los moradores y usuarios.
Previo a su arribo los constructores han colocado señalización para evitar accidentes.
Patricio Zambrano, habitante de la parroquia Ricaurte, pide a los conductores reducir la velocidad y tomar el desvío con precaución.

detalles. En el centro del viaducto se produjo un hueco que obligaba a los conductores a maniobrar para evitar algún percance, por lo que en más de una ocasión los conductores de bicicleta han debido lanzarse al río para no ser atropellados.<


+ NOTICIAS

Represa en Río Grande tiene 85 % de avance

Chone | 04:00 Los trabajos que se realizan en la represa que se construye en Río Grande avanzan con normalidad, informó Fausto Erazo, jefe de fiscalización de la ESPE, ante los supuestos rumores que se dieron sobre problemas técnicos que estaba atravesando la obra.

Producción de agua volvió a la normalidad

Chone | 04:00 Obreros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado procedieron a retirar la pantalla de la compuerta que se la ubica en cada temporada de verano para represar el agua a tratar en la planta potabilizadora.

Por la veda, mercados están desabastecidos de pescados pequeños

Jaramijó | 04:00 La veda de la sardina y pelágicos pequeños deja desabastecido de pescados como carita, cucharita, guayaipe, cherna y otras especies a los mercados de Jaramijó y Manta. Mercedes Castro, dueña de un restaurante de Jaramijó, llegó el martes por la mañana hasta el muelle a comprar una sarta de carita.

Los transportistas piden trato especial

Transporte | 04:00 Quienes realizan fletes hacia comunidades como Danzarín, Las Peñas y Las Jaguas de Rocafuerte coinciden en que el negocio de transportar personas se ha vuelto más complicado.

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.