Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
Precaución

Reconstruyen puente "El Conejo"

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Quienes transitan por la vía Chone-Flavio Alfaro deben tener en cuenta los trabajos que se realizan en el puente El Conejo, el cual fue demolido para dar paso a una nueva estructura.


El viaducto era reparado, pero se dañaba frecuentemente, originando el reclamo de los moradores y usuarios.
Previo a su arribo los constructores han colocado señalización para evitar accidentes.
Patricio Zambrano, habitante de la parroquia Ricaurte, pide a los conductores reducir la velocidad y tomar el desvío con precaución.

detalles. En el centro del viaducto se produjo un hueco que obligaba a los conductores a maniobrar para evitar algún percance, por lo que en más de una ocasión los conductores de bicicleta han debido lanzarse al río para no ser atropellados.<


+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.