Viernes 28 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
EL CARMEN

Donan tela para seis asociaciones

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Seis asociaciones productivas de Pedernales, Chone, El Carmen y La Concordia recibieron una remesa de telas, dadas de baja en una empresa importadora de Quito, pero como están en buenas condiciones permitirán realizar talleres de costura a los emprendedores.


Rodrigo Mena Ramos y Frank Loor hicieron gestiones con los empresarios para la donación de las telas, que distribuyeron a cada organización.
Kety Vélez, de la asociación de la tercera edad de El Carmen, agradeció la donación, que permitirá realizar talleres con ancianas y demostrar lo útil que aún son para la sociedad y su familia. <


+ NOTICIAS

Manga del cura, tierra manabita por siempre

Félix Jesús Párraga Vinces | 04:00 En días pasados leí en una entrevista que le hicieron al Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, que decía que en su provincia habían las mejores carreteras, los mejores puentes, los mejores colegios y universidades y otras cosas que no recuerdo.

Mantenimiento de la obra pública

Marcos Lituma Ramírez | 04:00 Se entiende por mantenimiento de obras públicas los trabajos realizados con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas la infraestructura de una ciudad, entre las que se pueden destacar las siguientes: