Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
Pedernales

Fundación limpia la playa de Cojimíes

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Mantener limpias las playas y los barrios de la parroquia Cojimíes de Pedernales, es el objetivo de un grupo de discapacitados, en coordinación con la Junta Parroquial que preside Fabián Intriago, quien informó que las personas con capacidades especiales que ayudan con la limpieza de las playas forman parte de una fundación.


“De lunes a viernes los obreros municipales se encargan de recolectar la basura y los sábados lo hacen personas contratadas por la Junta Parroquial”, aseveró Intriago.
Durante dos días por semana se realizan las mingas en las playas en la que participan las personas con capacidades especiales sin cobrar ninguna remuneración por su trabajo. El presidente de la Junta Parroquial padece de discapacidad física.
La meta es que Cojimíes siempre tenga sus playas limpias. <


+ NOTICIAS

Usuarios piden más buses los fines de semana

Transporte | 04:00 José Murillo, usuario de la compañía de buses Ondina del Pacífico, del cantón Sucre, pidió a la dirigencia que para los fines de semana se mantenga la misma cantidad de unidades de transporte que circulan durante los días laborables.

Aseguran que hay menos gas

REDUCCIÓN | 04:00 Desde hace tres semanas el cupo entregado por la envasadora de gas en Montecristi para Bahía de Caráquez fue reducido de 2.000 bombonas a casi 1.500, aseguró Diego Andrade, distribuidor local.

278 mil dólares en obras viales y de protección

Convenio | 04:00 Al menos 278 mil dólares invertirán el Municipio de Puerto López y el Gobierno Provincial en el bacheo asfáltico, pavimentación y obras de protección en calles y carreteras del cantón, esto tras el convenio que se firmó entre el alcalde Miguel Plúa y el prefecto Mariano Zambrano.

Alcantarillado entre las prioridades municipales

RENDICIÓN DE CUENTAS | 04:00 El alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, ratificó su compromiso con la ciudadanía durante la rendición de cuentas por los primeros cien días en sus funciones.

Personal de la Base Naval realizó brigadas

Santa Ana. | 04:00 El personal de la Base Naval de Jaramijó realizó una acción cívica en la escuela fiscal mixta Jaime Roldós Aguilera, del recinto Caña Brava, Santa Ana.