Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Pedernales

Fundación limpia la playa de Cojimíes

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Mantener limpias las playas y los barrios de la parroquia Cojimíes de Pedernales, es el objetivo de un grupo de discapacitados, en coordinación con la Junta Parroquial que preside Fabián Intriago, quien informó que las personas con capacidades especiales que ayudan con la limpieza de las playas forman parte de una fundación.


“De lunes a viernes los obreros municipales se encargan de recolectar la basura y los sábados lo hacen personas contratadas por la Junta Parroquial”, aseveró Intriago.
Durante dos días por semana se realizan las mingas en las playas en la que participan las personas con capacidades especiales sin cobrar ninguna remuneración por su trabajo. El presidente de la Junta Parroquial padece de discapacidad física.
La meta es que Cojimíes siempre tenga sus playas limpias. <


+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.