MONTECRISTI

Malestar por atraso en regeneración

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

En los vecinos que viven en la avenida Metropolitana hay malestar porque aún no concluyen los trabajos de regeneración urbana de la vía.


Además, porque la obra ya presenta daños en las estructuras metálicas.
José Campusano, presidente de la Cámara de Comercio de Montecristi, aseguró que los tubos metálicos del alumbrado público se caen a pedazos, y que parte de la estructura metálica que hay en las aceras está destruida.
También dijo que los trabajos de regeneración urbana no contemplan la construcción de un paso elevado peatonal y que muchos transeúntes corren el riesgo de ser atropellados al cruzar la vía.
Carmen de Triviño recordó que esta obra fue firmada en la administración de Cristóbal Toro y que el actual alcalde, Washington Arteaga, no la concluye.
Otro de los pedidos ciudadano es que se ubique señalética, se construyan rompevelocidades y coloquen semáforos para que los choferes circulen a baja velocidad.
En el municipio reconocieron que la obra está paralizada y que se contratará a un nuevo profesional para que concluya la regeneración urbana de esta avenida.