Actualizado hace: 936 días 14 horas 11 minutos
JIPIJAPA
Hay 4.000 km de vías rurales dañadas

El mejoramiento de la vía Jipijapa-Noboa, contratada con Moticonci, a un costo de 750 mil dólares, es una de las obras que el Gobierno Provincial de Manabí, GPM, realiza en Jipijapa.

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00



Así lo informó el prefecto Mariano Zambrano, ayer en rueda de prensa acompañado de varios funcionarios de la institución. Estuvo también el alcalde de Jipijapa, Johnny Cañarte, quien dijo que en este cantón son cuatro mil kilómetros de vías rurales los que necesitan, además agradeció el apoyo de la prefectura por los 800 metros cúbicos de asfalto para el arreglo de calles y pidió que se aumente a 2.000 m3.

 apoyo. Zambrano destacó que cuando se trabaja en conjunto se ahorran recursos, como lo están haciendo con el municipio y las juntas parroquiales, cuyos presidentes son sus aliados estratégicos. Añadió que durante siete años el GPM ha mantenido maquinaria trabajando en este cantón, y en la emergencia vial se han invertido un millón de dólares en material en este sector. Indicó que el presidente Rafael Correa le ha dado a los Consejos Provinciales la competencia para reforestación. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias