Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
DESTACADAS
MANTA FC

Ascoy se va a Universidad César Vallejo

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

El atacante peruano Pedro Ascoy llegó a un acuerdo para defender los colores de la Universidad César Vallejo, por lo que resta en el torneo de su país.


La noticia fue confirmada por la directiva del Manta FC, actual equipo del delantero.
"Con Cienciano no llegamos a ningún acuerdo, más bien nos buscó la gente de la Universidad César Vallejo que en todo momento mostró mucho interés y ya cerramos negociaciones de club a club. Todo fue muy rápido", declaró el presidente de la Comisión de fútbol del club mantense, Robert Vélez.
El jugador dijo ayer que aspira dar lo mejor en su nuevo equipo.
Con la salida de Ascoy queda una vacante extranjera en el equipo atunero.
El Manta se alista para medir a Liga de Quito este sábado a las 16h00 en el estadio Jocay. <


+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.