Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 7 minutos
DESTACADAS
MANTA FC

Ascoy se va a Universidad César Vallejo

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

El atacante peruano Pedro Ascoy llegó a un acuerdo para defender los colores de la Universidad César Vallejo, por lo que resta en el torneo de su país.


La noticia fue confirmada por la directiva del Manta FC, actual equipo del delantero.
"Con Cienciano no llegamos a ningún acuerdo, más bien nos buscó la gente de la Universidad César Vallejo que en todo momento mostró mucho interés y ya cerramos negociaciones de club a club. Todo fue muy rápido", declaró el presidente de la Comisión de fútbol del club mantense, Robert Vélez.
El jugador dijo ayer que aspira dar lo mejor en su nuevo equipo.
Con la salida de Ascoy queda una vacante extranjera en el equipo atunero.
El Manta se alista para medir a Liga de Quito este sábado a las 16h00 en el estadio Jocay. <


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.