Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
Londres 2012

A 15 días de los Juegos olímpicos

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Faltan quince días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, la capital británica espera la llegada de las estrellas del deporte mundial con la atención fijada en la seguridad, el transporte y la meteorología.


En la villa olímpica de Stratford, al este de Londres, se reunirán en pocos días deportistas de la talla del velocista jamaiquino Usain Bolt, dispuesto a hacer saltar de nuevo los cronómetros en los 100 metros, y los estadounidenses LeBron James y Kobe Bryant, conjurados para reeditar el "Dream Team" de baloncesto que maravilló al mundo en 1992. También vivirá allí durante varias semanas el nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas en Pekín, que en esta ocasión disputará siete pruebas en el centro acuático de la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid.


+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Miller Bolaños está listo para medir a El Nacional

Serie A | 04:00 El volante ecuatoriano Miller Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Atahualpa.

“El profe dio en la tecla”

Entrevista | 04:00 El mate y el balón se han convertido en su complemento. No hay entrenamiento en el que no disfrute de esto. El uruguayo Horacio Salaberry es uno de los extranjeros más regulares de Liga de Portoviejo en lo que va de la temporada.