Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
Manta FC, Deportivo Colón y LIga (P) punteros

Sigue el infantil

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00

Un total 28 goles se marcaron en la segunda fecha del campeonato provincial que organiza la Asociación de Fútbol de Manabí en las categorías sub-12 y sub-14, y que sirve de selectivo para el zonal nacional.



Manta FC lidera los grupos uno de las categorías sub-12 y sub-14, Liga de Portoviejo es primero en el Grupo Dos sub-12 y Deportivo Colón domina el Grupo Dos en sub-14, tras los resultados de la segunda jornada disputada el fin de semana anterior.

 resultados. En la categoría sub-12, Manta  superó por 3 a 0 Peñarol de Chone; Melmoni goleó 4 a 0 a los Azules; Deportivo Colón se impuso por 2-1 a Grecia; Liga (P) apabulló por 6-0 a Politécnico de Calceta.
En la categoría sub-14 se dieron los siguientes resultados: Manta le ganó 3-0 a Peñarol; Melmoni por su parte goleó 4-0 a Los Azules; Deportivo Colón sigue su racha de triunfos, y ahora ha derrotado por  3-1 a La Paz y Liga (P) por su parte,  superó por la mínima diferencia a Politécnico 1-0.
 la III fecha. La tercera fecha se jugará entre sábado y domingo.
En Chone, Peñarol recibirá a Los Azules; en la cancha Sandino de Manta, el Manta  FC medirá a Melmoni-Portoviejo; Grecia mide a  la Paz y Deportivo Colón por su parte, rivalizará con Liga de Portoviejo en una jornada que se disputará en la cancha San Ignacio de la parroquia Colón de Portoviejo. <


+ NOTICIAS

Nuevo presidente del Deportivo Quito paga deuda y sí jugará contra Emelec

Fútbol | 04:00 El Deportivo Quito canceló parte de su deuda y sí podrá jugar este domingo contra Emelec.

Emelec busca ser escolta

Serie A | 04:00 Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Atleta paralímpico Óscar Pistorius condenado a cinco años de prisión

Sudáfrica | 04:00 El atleta sudafricano Óscar Pistorius fue condenado ayer a cinco años de prisión supuestamente por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Definieron fecha para la próxima edición de la Liga de Campeones

Fútbol | 04:00 La próxima edición de la Liga de Campeones, a la que accederá directamente el campeón de la Liga Europa, arrancará el 30 de junio del 2015 y concluirá en Milán el 28 de mayo del 2016, según las fechas anunciadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobadas por la UEFA.