Actualizado hace: 936 días 10 horas 21 minutos
Manta FC, Deportivo Colón y LIga (P) punteros
Sigue el infantil

Un total 28 goles se marcaron en la segunda fecha del campeonato provincial que organiza la Asociación de Fútbol de Manabí en las categorías sub-12 y sub-14, y que sirve de selectivo para el zonal nacional.

Jueves 12 Julio 2012 | 00:00



Manta FC lidera los grupos uno de las categorías sub-12 y sub-14, Liga de Portoviejo es primero en el Grupo Dos sub-12 y Deportivo Colón domina el Grupo Dos en sub-14, tras los resultados de la segunda jornada disputada el fin de semana anterior.

 resultados. En la categoría sub-12, Manta  superó por 3 a 0 Peñarol de Chone; Melmoni goleó 4 a 0 a los Azules; Deportivo Colón se impuso por 2-1 a Grecia; Liga (P) apabulló por 6-0 a Politécnico de Calceta.
En la categoría sub-14 se dieron los siguientes resultados: Manta le ganó 3-0 a Peñarol; Melmoni por su parte goleó 4-0 a Los Azules; Deportivo Colón sigue su racha de triunfos, y ahora ha derrotado por  3-1 a La Paz y Liga (P) por su parte,  superó por la mínima diferencia a Politécnico 1-0.
 la III fecha. La tercera fecha se jugará entre sábado y domingo.
En Chone, Peñarol recibirá a Los Azules; en la cancha Sandino de Manta, el Manta  FC medirá a Melmoni-Portoviejo; Grecia mide a  la Paz y Deportivo Colón por su parte, rivalizará con Liga de Portoviejo en una jornada que se disputará en la cancha San Ignacio de la parroquia Colón de Portoviejo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias