Viernes 21 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 4 minutos
DESTACADAS
Secretario de transparencia

Descartan perjuicio al estado

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

Edwin Jarrín, secretario de Transparencia, explicó que los actos de corrupción que se registraron en la Vicepresidencia de la República no configuraron un perjuicio económico para el Estado ecuatoriano debido a que, en algunos contratos, se cobraron las multas que la Ley determina mientras que otro contrato fue terminado unilateralmente, todo ello de forma oportuna.


Jarrín precisó que a finales de abril y a inicios de mayo de este año, el Segundo Mandatario, Lenín Moreno, le hizo llegar una denuncia e información, donde se hablaba sobre el pago de supuestos pagos de coimas a funcionarios de la Vicepresidencia de la República.
Para Jarrín, la postura del vicepresidente Moreno, refleja transparencia, honestidad y decencia del Gobierno. <


+ NOTICIAS

El presidente de Paraguay estará de visita en Ecuador

Quito | 16:17 El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, se reunirá mañana con su colega de Ecuador, Rafael Correa, con quien abordará temas de la agenda bilateral y de cooperación en su "primera e histórica" visita a ese país andino, informaron hoy fuentes de ambos Gobiernos.

El BID da crédito de 80 millones para mejorar servicios sociales en Ecuador

| 16:14 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anuncio hoy un préstamo para Ecuador de 80 millones de dólares para mejorar los servicios sociales y construir una nueva sede que integrará oficinas gubernamentales en Quito.

Ecuador insistirá en cumbre en Lima en ecoimpuesto y emisiones netas evitadas

Quito | 16:13 Ecuador insistirá en sus propuestas de aplicar un "ecoimpuesto" y de "Emisiones Netas Evitadas" (ENE) durante la Vigésima Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas por el Cambio Climático (COP), que tendrá lugar en diciembre próximo, en Lima.