Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 53 minutos
DESTACADAS
Secretario de transparencia

Descartan perjuicio al estado

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

Edwin Jarrín, secretario de Transparencia, explicó que los actos de corrupción que se registraron en la Vicepresidencia de la República no configuraron un perjuicio económico para el Estado ecuatoriano debido a que, en algunos contratos, se cobraron las multas que la Ley determina mientras que otro contrato fue terminado unilateralmente, todo ello de forma oportuna.


Jarrín precisó que a finales de abril y a inicios de mayo de este año, el Segundo Mandatario, Lenín Moreno, le hizo llegar una denuncia e información, donde se hablaba sobre el pago de supuestos pagos de coimas a funcionarios de la Vicepresidencia de la República.
Para Jarrín, la postura del vicepresidente Moreno, refleja transparencia, honestidad y decencia del Gobierno. <


+ NOTICIAS

Pescadores reclaman seguridad en alta mar

Guayaquil | 04:00 La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras Artesanales del Ecuador insiste en su reclamo ante la inseguridad que existe en alta mar. En lo que va del 2015 se han registrado 63 robos a embarcaciones y al parecer no hay nada que a esta situación la detenga. Así dijo la titular de la organización, Gabriela Cruz.

Perjuicio en hospital asciende a $ 500 mil

Guayaquil | 04:00 La Fiscalía General del Estado anunció la detención de seis personas vinculadas con el robo de medicamentos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Harán pública compra de dhruv

Quito | 04:00 Fernando Cordero, ministro de Defensa, anunció que se desclasificarán los documentos sobre la adquisición de los helicópteros Dhruv a la compañía India Hal.

Ecuador, libre de aftosa

Ganadería | 04:00 La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en inglés) declaró a Ecuador como país libre de fiebre aftosa, informó el ministro de Agricultura, Javier Ponce.