Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
Secretario de transparencia

Descartan perjuicio al estado

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

Edwin Jarrín, secretario de Transparencia, explicó que los actos de corrupción que se registraron en la Vicepresidencia de la República no configuraron un perjuicio económico para el Estado ecuatoriano debido a que, en algunos contratos, se cobraron las multas que la Ley determina mientras que otro contrato fue terminado unilateralmente, todo ello de forma oportuna.


Jarrín precisó que a finales de abril y a inicios de mayo de este año, el Segundo Mandatario, Lenín Moreno, le hizo llegar una denuncia e información, donde se hablaba sobre el pago de supuestos pagos de coimas a funcionarios de la Vicepresidencia de la República.
Para Jarrín, la postura del vicepresidente Moreno, refleja transparencia, honestidad y decencia del Gobierno. <


+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.