Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 25 minutos
DESTACADAS
Electoral

Presidente rechaza rumor sobre binomio

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

El presidente de la República, Rafael Correa advirtió que la autoproclamación de candidaturas presidenciales violan el Código de la Democracia y la Constitución.


También manifestó que en su caso, todavía no tiene nada decidido respecto a aceptar su postulación a la reelección presidencial, así como tampoco está definida la candidatura a la Vicepresidencia de la República.
En este sentido, el Mandatario rechazó los rumores que mencionan como posible binomio a Ramiro González, actual presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. “Es un rumor inocuo, falso, no está nada decidido ni siquiera que yo me lance a la reelección”, dijo. <


+ NOTICIAS

80 locales afectados por incendio en Mercado de Transferencia de Víveres

Guayaquil | 04:00 Al menos ochenta locales resultaron afectados por el incendio registrado la tarde de este miércoles en el Mercado de Transferencia de Víveres, ubicado al norte de Guayaquil.

La Supercom multa a el diario

SANCIONES | 04:00 La Intendencia de la Información y Comunicación Zonal 4 impuso a El Diario una multa de 10 remuneraciones básicas, equivalente a 3.400 dólares, por una supuesta infracción al artículo 30, numeral 2 de la Ley Orgánica de Comunicación, que trata sobre la información de circulación restringida.

Pedirán reducir impuesto al 0,1% para estudiantes

Banco del pacífico | 04:00 El banco del Pacífico solicitará a la Junta de Regulación Monetaria que el impuesto del 0,5% destinado para los enfermos de cáncer se rebaje al 0,1% para el segmento educativo.

Gobierno cobraría sueldos de vigilantes al municipio

Guayaquil | 04:00 El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el Gobierno cobrará al Municipio de Guayaquil los valores correspondientes por el servicio que prestan los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en caso de que hasta el 15 de enero del 2015 no asuma en esta área.