Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
Guayaquil

Buque Escuela “Zheng He” llega el jueves

Martes 10 Julio 2012 | 20:46

El Buque Escuela “Zheng He” de la Armada de la República China arribará este viernes a Guayaquil para completar la formación profesional, general y náutica de los guardiamarinas chinos.

La embarcación estará en el país desde el 13 al 19 de julio, y su tripulación está conformada por 309 personas, entre los que constan 110 Guardiamarinas, de los cuales  12 son mujeres.
En la nave viajarán el subjefe de Estado Mayor de la Escuadra China, contralmirante Liao Shinning, y el director de la Escuela Naval, capitán de Navío Jiang Guoping.


+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.