Actualizado hace: 930 días 10 horas 43 minutos
MANTA FC
Dos están a prueba

Patrick Quiñónez y Andrés Justicia llegaron al Manta FC a probarse.

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

Ayer el atacante Quiñónez, exjugador del Azogues, estuvo haciendo fútbol con el elenco atunero al igual que el marcador izquierdo Andrés Justicia, exmilitante del Barcelona. 
Ambos estuvieron bajo la mirada del técnico Armando Osma, quien conjuntamente con la dirigencia decidirán en esta semana si se quedan en el equipo. 
Para ayer estaba prevista la llegada de Jhon Carabalí, artillero que militó en el Grecia de Chone donde hizo 9 goles. Sin embargo no se sumó al equipo y lo esperarán en el transcurso de estos días.
 con los quiteños. Mientras tanto se siguen manejando los fichajes en el club y se define la salida de Pedro Ascoy al fútbol peruano, Manta entrena con miras al partido ante Liga de Quito. 
El cotejo corresponde a la primera fecha de la segunda etapa y se jugará en el estadio Jocay el sábado a las 16h00.
Ayer las prácticas tuvieron un matiz diferente. Esto, debido a que Christian "El Diablito" Lara aceleró el ritmo de juego en el medio sector, que es una de sus características de juego. En poco menos de 10 minutos puso dos pases de gol al delantero Jesús Vélez, quien concretó en ambas ocasiones. 
"¡Bien, Lara!", decía el entrenador al ver el tino con que ponía los pases y además despojaba del balón a varios rivales. 
Todo apunta a que "El Diablito" estaría en la titularidad ante los albos. 
Mañana el cuadro mantense hará sus prácticas en el estadio Jocay y allí se comenzará a observar el once titular con el que Osma arrancará en la segunda etapa del torneo. 

El equipo celeste y blanco busca revertir el marcador de 2-0 con el que perdió el fin de semana pasado con el mismo Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Ahora todo es desde cero, borrón y cuenta nueva. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias