DESTACADAS
SRI atenderá en oficina municipal
Pedernales

SRI atenderá en oficina municipal

Martes 10 Julio 2012 | 18:16

En la planta baja del edificio municipal de Pedernales funcionará una oficina del Servicio de Rentas Internas, SRI.

 El lunes, obreros realizaban las instalaciones eléctricas y la ubicación de los muebles de oficina. Luis Ibarra, relacionista público del cabildo, informó que entre hoy o el viernes ya habrá atención al público de lunes a viernes desde las 08h00 hasta las 17h00.


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.