Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
Mercado debe estar listo en 6 meses
Puerto López

Mercado debe estar listo en 6 meses

Martes 10 Julio 2012 | 18:11

Tras un proceso fallido el Municipio de Puerto López adjudicó la construcción del mercado municipal de éste cantón.

La obra será ejecutada por Jesús Vicente Mendoza Intriago en un plazo de ciento ochenta días calendario, es decir seis meses.
El proceso de contratación fue el segundo luego de que el mes pasado el Instituto de Compras Públicas, tiró abajo el concurso argumentando que se habían violado procedimientos legales.
La obra se adjudicó a la menor oferta, el contratista propuso una inversión de 702.658 dólares.
Una diferencia de 7.461 dólares con respecto al presupuesto referencial del cabildo que había presupuestado para éste proyecto.
En los próximos días se entregará el anticipo al contratista de la obra para que inicie inmediatamente los trabajos.


+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.