Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
Mercado debe estar listo en 6 meses
Puerto López

Mercado debe estar listo en 6 meses

Martes 10 Julio 2012 | 18:11

Tras un proceso fallido el Municipio de Puerto López adjudicó la construcción del mercado municipal de éste cantón.

La obra será ejecutada por Jesús Vicente Mendoza Intriago en un plazo de ciento ochenta días calendario, es decir seis meses.
El proceso de contratación fue el segundo luego de que el mes pasado el Instituto de Compras Públicas, tiró abajo el concurso argumentando que se habían violado procedimientos legales.
La obra se adjudicó a la menor oferta, el contratista propuso una inversión de 702.658 dólares.
Una diferencia de 7.461 dólares con respecto al presupuesto referencial del cabildo que había presupuestado para éste proyecto.
En los próximos días se entregará el anticipo al contratista de la obra para que inicie inmediatamente los trabajos.


+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.