Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 49 minutos
Mercado debe estar listo en 6 meses
Puerto López

Mercado debe estar listo en 6 meses

Martes 10 Julio 2012 | 18:11

Tras un proceso fallido el Municipio de Puerto López adjudicó la construcción del mercado municipal de éste cantón.

La obra será ejecutada por Jesús Vicente Mendoza Intriago en un plazo de ciento ochenta días calendario, es decir seis meses.
El proceso de contratación fue el segundo luego de que el mes pasado el Instituto de Compras Públicas, tiró abajo el concurso argumentando que se habían violado procedimientos legales.
La obra se adjudicó a la menor oferta, el contratista propuso una inversión de 702.658 dólares.
Una diferencia de 7.461 dólares con respecto al presupuesto referencial del cabildo que había presupuestado para éste proyecto.
En los próximos días se entregará el anticipo al contratista de la obra para que inicie inmediatamente los trabajos.


+ NOTICIAS

Cientos de galleros se reúnen en Charapotó por la fundación

Sucre | 04:00 Con el objetivo de mantener la tradición gallera en Charapotó este domingo se realizará un concurso en el coliseo general de esta parroquia.

Inspeccionan trabajos de alcantarillado sanitario

Puerto López | 04:00 El inicio de los trabajos del alcantarillado sanitario para la parroquia Salango fue inspeccionado por funcionarios del Banco del Estado (BdE) y del municipio local.

RECHAZAN INCREMENTO

FEUE | 04:00 La dirigencia de los estudiantes universitarios de Manabí ayer hizo público su rechazo al anuncio del incremento del pasaje urbano.

En el barrio San Jacinto piden servicios básicos

Olmedo | 04:00 Más de 350 habitantes de unas 100 viviendas del barrio San Jacinto de Olmedo piden a la municipalidad que les dote de servicios básicos.

HABRÁ TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales ejecuta varias actividades por al Día Mundial del Turismo, que se celebra el 20 de septiembre. En la comunidad de Coaque, sector ubicado a 9 Km.