Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 15 minutos
DESTACADAS
Mercado debe estar listo en 6 meses
Puerto López

Mercado debe estar listo en 6 meses

Martes 10 Julio 2012 | 18:11

Tras un proceso fallido el Municipio de Puerto López adjudicó la construcción del mercado municipal de éste cantón.

La obra será ejecutada por Jesús Vicente Mendoza Intriago en un plazo de ciento ochenta días calendario, es decir seis meses.
El proceso de contratación fue el segundo luego de que el mes pasado el Instituto de Compras Públicas, tiró abajo el concurso argumentando que se habían violado procedimientos legales.
La obra se adjudicó a la menor oferta, el contratista propuso una inversión de 702.658 dólares.
Una diferencia de 7.461 dólares con respecto al presupuesto referencial del cabildo que había presupuestado para éste proyecto.
En los próximos días se entregará el anticipo al contratista de la obra para que inicie inmediatamente los trabajos.


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).