Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 12 minutos
DESTACADAS
Mercado debe estar listo en 6 meses
Puerto López

Mercado debe estar listo en 6 meses

Martes 10 Julio 2012 | 18:11

Tras un proceso fallido el Municipio de Puerto López adjudicó la construcción del mercado municipal de éste cantón.

La obra será ejecutada por Jesús Vicente Mendoza Intriago en un plazo de ciento ochenta días calendario, es decir seis meses.
El proceso de contratación fue el segundo luego de que el mes pasado el Instituto de Compras Públicas, tiró abajo el concurso argumentando que se habían violado procedimientos legales.
La obra se adjudicó a la menor oferta, el contratista propuso una inversión de 702.658 dólares.
Una diferencia de 7.461 dólares con respecto al presupuesto referencial del cabildo que había presupuestado para éste proyecto.
En los próximos días se entregará el anticipo al contratista de la obra para que inicie inmediatamente los trabajos.


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.