Paján

Misioneros hacen actividades en honor a San Juan Bautista

Miércoles 11 Julio 2012 | 00:00

Con motivo de las festividades de San Juan Bautista, la parroquia religiosa del mismo nombre en Paján organizó varias actividades por medio de los grupos de infancia y adolescencia misionera, dirigidos por el párroco de Paján, padre Adriano Aguilar.

 

En este marco se eligió a las representantes de  la belleza, dignidades recaídas en Génesis Pincay, Niña San Juan Bautista; María Pérez, Niña Confraternidad; Naoli Martínez, Niña Fotogénica; Vanesa Paolini, Niña Elegancia; y María Abata, Niña Simpatía. Además se presentaron varios números artísticos y musicales con la participación de los niños y jóvenes que conforman los grupos misioneros del cantón. 
 
GASTRONOMÍA. En esta celebración los asistentes también disfrutaron de la tradicional comida criolla manabita. Los misioneros mencionaron que esta actividad es en honor al patrono San Juan Bautista. <

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte