Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
DESTACADAS
Club Rotario

40 personas fueron operadas de cataratas

Martes 10 Julio 2012 | 00:00

40 personas que padecían de cataratas fueron operadas en Manta como parte de las jornadas médicas que realizó el Rotary Club, la Fundación “Oswaldo Loor” y el Ministerio de Salud Pública.


Las cirugías las realizaron tres médicos en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Anna de Lucas, presidenta del Club de Damas rotarias, invitó a las personas que padezcan de cataratas o de alguna enfermedad en los ojos a acercarse hoy a las instalaciones del club, ubicadas en la avenida 18 y calles 15 y 16 para que sean evaluados y posteriormente operados gratuitamente.
Los interesados deben llevar copia de la cédula y si desean mayor información deben comunicarse al teléfono 2-623-116.
Las próximas operaciones se realizarán el 21 de julio y el 29 de septiembre. <


+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.

Comunidad salesiana en Manta tiene un nuevo director

Manta | 04:00 La comunidad salesiana de Manta tiene un nuevo misionero, el sacerdote Luis Mosquera, quien fue posesionado el martes en una ceremonia en la unidad educativa San José.