Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
DESTACADAS
Club Rotario

40 personas fueron operadas de cataratas

Martes 10 Julio 2012 | 00:00

40 personas que padecían de cataratas fueron operadas en Manta como parte de las jornadas médicas que realizó el Rotary Club, la Fundación “Oswaldo Loor” y el Ministerio de Salud Pública.


Las cirugías las realizaron tres médicos en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Anna de Lucas, presidenta del Club de Damas rotarias, invitó a las personas que padezcan de cataratas o de alguna enfermedad en los ojos a acercarse hoy a las instalaciones del club, ubicadas en la avenida 18 y calles 15 y 16 para que sean evaluados y posteriormente operados gratuitamente.
Los interesados deben llevar copia de la cédula y si desean mayor información deben comunicarse al teléfono 2-623-116.
Las próximas operaciones se realizarán el 21 de julio y el 29 de septiembre. <


+ NOTICIAS

Se olvidan de tv antiguos

Manta | 04:00 Los talleres de electrónica en Manta cada vez más se convierten en bodegas de televisores antiguos. Al lugar llegan por reparación, pero con el tiempo sus dueños olvidan retirarlos y optan mejor por comprar un “pantalla plana”.

Elecciones de la apu serán hoy

Manta | 04:00 Las elecciones para designar la nueva directiva de la Asociación de Profesores Universitarios (APU) de la Universidad Eloy Alfaro será hoy, ratificó el presidente del Tribunal Electoral, Holger Muñoz.

Piden reemplazar los adoquines por asfalto

MIRAFLORES | 04:00 Moradores de la calle General Villamil, en el barrio Miraflores, piden al municipio reemplazar el adoquín de la vía por asfalto.

Una propuesta para mejorar internado

Manta | 04:00 La dirección médica del hospital Rafael Rodríguez Zambrano prepara una oferta académica, para que los egresados de Medicina sean evaluados dentro de la casa de salud en su año de internado.