Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Club Rotario

40 personas fueron operadas de cataratas

Martes 10 Julio 2012 | 00:00

40 personas que padecían de cataratas fueron operadas en Manta como parte de las jornadas médicas que realizó el Rotary Club, la Fundación “Oswaldo Loor” y el Ministerio de Salud Pública.


Las cirugías las realizaron tres médicos en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Anna de Lucas, presidenta del Club de Damas rotarias, invitó a las personas que padezcan de cataratas o de alguna enfermedad en los ojos a acercarse hoy a las instalaciones del club, ubicadas en la avenida 18 y calles 15 y 16 para que sean evaluados y posteriormente operados gratuitamente.
Los interesados deben llevar copia de la cédula y si desean mayor información deben comunicarse al teléfono 2-623-116.
Las próximas operaciones se realizarán el 21 de julio y el 29 de septiembre. <


+ NOTICIAS

Los abogados eligen a sus dirigentes

Palacio de justicia | 04:00 Hoy se realizarán las elecciones para elegir la nueva directiva de la Asociación de Abogados de Manta.

Convenios de pago para recuperar mora

EPAM | 04:00 Los habitantes de la nueva comunidad “Río Manta” firmarán un convenio con la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) para librar las deudas pendientes por el consumo de agua potable.

Los excinquinos tendrán cita de confraternidad

Educación | 04:00 Estudiantes de la promoción 1969-1970 del Colegio 5 de Junio se han convocado para este 6 de diciembre a las 20h00 en el restaurante Cormorán.

Comerciantes de monigotes quieren organizar sus ventas

Reclamo | 04:00 Vendedores de monigotes como Katty Delgado dicen sentirse perjudicados por una supuesta feria que se realizaría en el sector La Poza.

Agentes de revisión tienen uniformes

| 04:00 Los cinco agentes de tránsito que revisan los vehículos en la terminal terrestre cuentan desde la semana pasada con uniformes que los diferencian de sus otros compañeros.