Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
Club Rotario

40 personas fueron operadas de cataratas

Martes 10 Julio 2012 | 00:00

40 personas que padecían de cataratas fueron operadas en Manta como parte de las jornadas médicas que realizó el Rotary Club, la Fundación “Oswaldo Loor” y el Ministerio de Salud Pública.


Las cirugías las realizaron tres médicos en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Anna de Lucas, presidenta del Club de Damas rotarias, invitó a las personas que padezcan de cataratas o de alguna enfermedad en los ojos a acercarse hoy a las instalaciones del club, ubicadas en la avenida 18 y calles 15 y 16 para que sean evaluados y posteriormente operados gratuitamente.
Los interesados deben llevar copia de la cédula y si desean mayor información deben comunicarse al teléfono 2-623-116.
Las próximas operaciones se realizarán el 21 de julio y el 29 de septiembre. <


+ NOTICIAS

Reclaman atenCIÓN PARA avenida

La pradera | 04:00 Los habitantes de la ciudadela La Pradera, sector de la fábrica Eurofish, demanda el arreglo de la avenida principal.

Piden controlar el robo de agua

EL PRADO | 04:00 Habitantes del sector El Prado que limita con la ciudadela La Pradera, demandan a la EPAM controlar el robo de agua potable en el sector.

Reconocen trabajo de postgrado

UNIVERSIDAD | 04:00 La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), otorgó a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, una mención de honor por la “Calidad del Posgrado y Doctorado en Iberoamérica”.

60% ESTÁ COPADO

FERIADO | 04:00 La hotelería en Manta sólo se ocupará en un 60% de su capacidad en este feriado de Semana Santa.

Contaminación pone en peligro certificación de playa El Murciélago

Aguas negras | 04:00 Las aguas negras seguían corriendo ayer en la playa El Murciélago, en el sector donde se ubica la estación de bombeo en el barrio Umiña.