Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
Barcelona gana la primera etapa del campeonato de fútbol
Fútbol Ecuador

Barcelona gana la primera etapa del campeonato de fútbol

Domingo 08 Julio 2012 | 14:04

Barcelona Sporting Club pasó esta tarde a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol aunque perdió 0-1 ante el Deportivo Cuenca.

El equipo "torero" ganó la primera fase del campeonato nacional  y con ello clasificó también a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. 

También clasificaron a la Sudamericana Emelec, que venció por 5-0 al Olmedo en estadio Capwell, y Liga de Loja, que empató 0-0 con Independiente del Valle en el estadio Reina del Cisne.

 


+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.

Miller Bolaños está listo para medir a El Nacional

Serie A | 04:00 El volante ecuatoriano Miller Bolaños está recuperado y se siente listo para jugar el domingo a las 11h30 ante El Nacional en el estadio Atahualpa.