Jueves 05 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 1 minuto
DESTACADAS
MONTECRISTI

Darán creditos a los negocios establecidos

Domingo 08 Julio 2012 | 00:00

La Cámara de Comercio de Montecristi y el Banco Comercial de Manabí firmaron un acuerdo que dura un año para dar micro-créditos a los comerciantes que tengan negocios establecidos.

Así lo informó José Campusano, presidente de la Cámara, quien señaló que más de 150 microempresarios están interesados.
Los préstamos son de 1.000 a 3.000 mil dólares a dos años plazo. 
Campusano señaló que se está informando a los comerciantes sobre los pasos para acceder a los créditos. Actualmente, más de diez personas presentaron los documentos.
La Cámara también dialogará con el Banco Nacional de Fomento para que apoyen con micro-créditos a los comerciantes, agricultores, ganaderos y artesanos.<

+ NOTICIAS

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.