Actualizado hace: 930 días 19 horas 33 minutos
PORTOVIEJO
“CON NUEVO FOLDER SE IMPRIMIRÁN HASTA 30 MIL EJEMPLARES”

Dentro del plan de calidad de Medios Ediasa días atrás se implementó el nuevo folder SSC en el área de prensa.

Domingo 08 Julio 2012 | 00:00

Víctor Molina, Jefe de Producción indicó que el nuevo folder se lo trae para fortalecer más la sala de prensa, ya que el anterior un SC tenía ciertos inconvenientes no por su funcionalidad sino por los requerimientos de la empresa, que en la actualidad tiene cuatro ediciones y posiblemente se dé una quinta, por lo que es necesario ganar de una hora a hora y media de tiempo para poner una producción adicional y esto será posible con el SSC.
Si anteriormente se imprimían hasta 22 mil ejemplares, ahora se podrán imprimir 30 mil ejemplares por hora.
“Se lo corre hasta un tope de 28 o 27 no más, por ahora es suficiente para nuestras producciones, si llegase una más lo imprimiríamos a su máxima capacidad y podríamos tener mayor tiempo para imprimir una adicional” dijo Molina.
 
 INSTALACIÓN. La instalación de este folder duró dos semanas. Se unió un equipo técnico que llegó desde Estados Unidos y junto con el personal de planta capacitado lo nivelaron y entró en funcionamiento.
Para ello, se alquilaron equipos y se hicieron cambios en las instalaciones de prensa. 
De hecho en lo posterior se harán algunas remodelaciones en esta área.
Molina manifestó que la llegada del nuevo folder ha impulsado a que que la directiva invierta más en la sala de la prensa. Se va a pintar, se pondrán escritorios, computadores que no se tenían en esta área.

Este espacio cuenta con equipos de punta como medidores de calidad, lupas, sistemas de medición de colores, todas estas mejoras dentro del plan de calidad que tiene el Director Pedro Zambrano Lapentti, y que prácticamente está culminado en su primera etapa, todo para mejorar la calidad de impresión de los periódicos.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias