Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 1 minuto
DESTACADAS
Curiosidades

Joven es demandado tras graduarse demasiado rápido

Viernes 06 Julio 2012 | 23:40

Un aleman que terminó en 20 meses los estudios que otros hacen en 66 meses. Ahora la Universidad le reclama el pago de más dinero por los semestres que no cursó. Le piden quen pague el valor completo de la carrera.

 

Un joven alemán de 22 años tardó 20 meses en terminar una licenciatura y una maestría. La universidad le reclama ahora que pague las cuotas de once semestres, reseña el periódico El Observatodo. La Essen School of Economics and Management (FOM) ahora le reclama a su ex alumno que abone todas las cuotas de los cinco años y medio de cursada, lo que suma unos 4.700 dólares, algo a lo cual Marcel Pohl, el graduado, se niega.

El alumno germano aprobó las 60 cátedras de la carrera en apenas 20 meses logrando graduarse en agosto de 2011, cuando la mayoría de los estudiantes tardan un promedio de 66 meses para concluir.

Sobre este hecho el portal lainformación.com asegura que Marcel Pohl manifestó que "cuando llegó la demanda no lo podía creer, y ahí me pregunté si ése era el premio por mi excelente rendimiento académico".


+ NOTICIAS

Unos 500 lobos marinos muertos son recogidos de la costa peruana

| 14:23 Los restos de unos 500 lobos marinos fueron recogidos por la Policía peruana de Turismo y Medio Ambiente en la costa de la región Ancash, al norte de Lima, presuntamente envenenados por pescadores, según informaron hoy fuentes policiales.

"Narcoavioneta" boliviana se estrelló en el centro de Perú

| 13:20 Una "narcoavioneta" de procedencia boliviana se estrelló ayer en la región Junín, en el centro del país, cuando intentaba huir de las fuerzas armadas de Perú, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Aumentan a 19 los bebés muertos por falta de oxígeno en hospital paquistaní

| 13:03 El número de bebés fallecidos por falta de oxígeno en incubadoras de un hospital del este de Pakistán aumentó hoy a 19, después de que otros tres recién nacidos murieran esta mañana, informó a Efe una fuente del centro sanitario.