Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
Curiosidades

Joven es demandado tras graduarse demasiado rápido

Viernes 06 Julio 2012 | 23:40

Un aleman que terminó en 20 meses los estudios que otros hacen en 66 meses. Ahora la Universidad le reclama el pago de más dinero por los semestres que no cursó. Le piden quen pague el valor completo de la carrera.

 

Un joven alemán de 22 años tardó 20 meses en terminar una licenciatura y una maestría. La universidad le reclama ahora que pague las cuotas de once semestres, reseña el periódico El Observatodo. La Essen School of Economics and Management (FOM) ahora le reclama a su ex alumno que abone todas las cuotas de los cinco años y medio de cursada, lo que suma unos 4.700 dólares, algo a lo cual Marcel Pohl, el graduado, se niega.

El alumno germano aprobó las 60 cátedras de la carrera en apenas 20 meses logrando graduarse en agosto de 2011, cuando la mayoría de los estudiantes tardan un promedio de 66 meses para concluir.

Sobre este hecho el portal lainformación.com asegura que Marcel Pohl manifestó que "cuando llegó la demanda no lo podía creer, y ahí me pregunté si ése era el premio por mi excelente rendimiento académico".


+ NOTICIAS

Hispanohablantes tienden a expresarse de manera más positiva, según estudio

Lenguaje | 15:37 Los hispanohablantes tienden a expresarse con un lenguaje más positivo a la hora de comunicarse con respecto al intercambio en otros idiomas, según reveló un estudio reciente publicado por la Universidad de Vermont (Burlington).

Fiscalía británica retira la orden de arresto sobre padres del niño con tumor

| 11:14 La Fiscalía británica confirmó hoy que retira la orden de detención y entrega que emitió contra Brett y Naghmeh King y aseguró que está "en el proceso de comunicar" su decisión a la Justicia española.