Domingo 30 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Curiosidades

Joven es demandado tras graduarse demasiado rápido

Viernes 06 Julio 2012 | 23:40

Un aleman que terminó en 20 meses los estudios que otros hacen en 66 meses. Ahora la Universidad le reclama el pago de más dinero por los semestres que no cursó. Le piden quen pague el valor completo de la carrera.

 

Un joven alemán de 22 años tardó 20 meses en terminar una licenciatura y una maestría. La universidad le reclama ahora que pague las cuotas de once semestres, reseña el periódico El Observatodo. La Essen School of Economics and Management (FOM) ahora le reclama a su ex alumno que abone todas las cuotas de los cinco años y medio de cursada, lo que suma unos 4.700 dólares, algo a lo cual Marcel Pohl, el graduado, se niega.

El alumno germano aprobó las 60 cátedras de la carrera en apenas 20 meses logrando graduarse en agosto de 2011, cuando la mayoría de los estudiantes tardan un promedio de 66 meses para concluir.

Sobre este hecho el portal lainformación.com asegura que Marcel Pohl manifestó que "cuando llegó la demanda no lo podía creer, y ahí me pregunté si ése era el premio por mi excelente rendimiento académico".


+ NOTICIAS

Gobernador de Táchira: tranquilidad de la frontera está en manos de Colombia

Venezuela | 15:52 El gobernador del venezolano estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó hoy que está en manos de Colombia el que se logre restituir la tranquilidad de la frontera que comparte con Venezuela, y cuya crisis mantiene en suspenso al territorio fronterizo.

Al menos 14 civiles muertos en bombardeos del régimen sirio cerca de Damasco

| 15:36 Al menos 14 civiles, entre ellos siete mujeres y tres menores, murieron hoy en bombardeos de las fuerzas del régimen sirio contra zonas situadas en la periferia este de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Investigan presuntos abusos a colombianas por parte de la Guardia venezolana

| 15:34 La Procuraduría de Colombia dijo que investiga los presuntos abusos a colombianas por parte de la Guardia venezolana al cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia, que desde hace 11 días está cerrada indefinidamente por orden de las autoridades venezolanas, informaron hoy medios locales.

Las FARC dicen que el proceso de paz se mueve en dirección al acuerdo final

| 11:27 Los negociadores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) afirmaron hoy que el proceso de paz "se mueve en dirección al acuerdo final" y apelaron al "sentido común" de las partes y al "respaldo decidido" de las mayorías nacionales para abrir espacio al entendimiento y al consenso.