Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 31 minutos
Investigación

Piloto de avión tenía sexo con azafata en el momento del accidente

Viernes 06 Julio 2012 | 23:00

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

 

ABC News sostiene que datos filtrados del trágico vuelo de Air France habían revelado que el capitán del avión, mantenía sexo con una azafata en el momento del accidente.

Según la publicación el piloto estaba con una auxiliar de vuelo, que se encontraba fuera de servicio, cuando el avión entró en la tormenta y perdió el control.

La aeronave estaba siendo capitaneada por un copiloto de 32 años de edad con menos de 5.000 horas de vuelo a su haber.

Al parecer, durante la tormenta el copiloto llamó al capitán para que regresara a la cabina, pero éste tardó más de un minuto en contestar a sus compañeros.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

Este comentario tiene relación a que el piloto no había incumplido ninguna norma, ya que se encontraba en su tiempo de descanso permitido tras cuatro horas de vuelo.


+ NOTICIAS

Detienen a director de cárcel venezolana donde murieron presos intoxicados

| 18:49 El director de la cárcel venezolana en la que falleció un grupo de presos intoxicados después de que supuestamente consumieran fármacos de forma indiscriminada, fue detenido por orden de la Fiscalía y será presentado en tribunales "por su presunta responsabilidad" en estos hechos.

Rescatan a dos niños tras pasar cuatro horas sepultados por nieve

Estados Unidos | 15:49 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento.

40 años de cárcel para siete hombres que abusaron de chicas en Inglaterra

| 15:46 Un tribunal británico condenó hoy a un total de 40 años de cárcel a siete hombres que abusaron, violaron y prostituyeron a cuatro adolescentes en la ciudad inglesa de Bristol entre 2011 y 2013.