Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 58 minutos
Investigación

Piloto de avión tenía sexo con azafata en el momento del accidente

Viernes 06 Julio 2012 | 23:00

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

 

ABC News sostiene que datos filtrados del trágico vuelo de Air France habían revelado que el capitán del avión, mantenía sexo con una azafata en el momento del accidente.

Según la publicación el piloto estaba con una auxiliar de vuelo, que se encontraba fuera de servicio, cuando el avión entró en la tormenta y perdió el control.

La aeronave estaba siendo capitaneada por un copiloto de 32 años de edad con menos de 5.000 horas de vuelo a su haber.

Al parecer, durante la tormenta el copiloto llamó al capitán para que regresara a la cabina, pero éste tardó más de un minuto en contestar a sus compañeros.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

Este comentario tiene relación a que el piloto no había incumplido ninguna norma, ya que se encontraba en su tiempo de descanso permitido tras cuatro horas de vuelo.


+ NOTICIAS

Morales insta a estudiar otros idiomas

BOLIVIA | 04:00 El presidente de Bolivia, Evo Morales, recomendó a campesinos, indígenas y obreros que se aseguren de que sus hijos aprendan algún idioma foráneo, como inglés, francés o chino, para que puedan acceder a becas de capacitación en el exterior.

SISMO ABRIÓ GRIETA DE 20 KM DE LONGITUD

NICARAGUA | 04:00 El terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, ocurrido el pasado 10 de abril en el norte de Managua, abrió una grieta de 20 kilómetros de longitud, confirmó ayer el Gobierno de Nicaragua.

Cuarta misión de búsqueda sin resultados

Malasia | 04:00 Las autoridades que coordinan la búsqueda del avión malasio desaparecido indicaron que aún no han encontrado objetos de “interés”, tras el análisis de los datos aportados por el minisubmarino Bluein-21 y tras cuatro misiones.

Repartirán las cenizas de García Márquez entre México y Colombia

| 18:42 Las cenizas del premio nobel Gabriel García Márquez serán repartidas entre México y Colombia, afirmó hoy el embajador colombiano en esta capital, José Gabriel Ortiz. El diplomático dio a conocer la información en declaraciones a los periodistas a la puerta de la casa del escritor colombiano, que pereció en esta capital el jueves, a la edad de 87 años.