Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
Investigación

Piloto de avión tenía sexo con azafata en el momento del accidente

Viernes 06 Julio 2012 | 23:00

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

 

ABC News sostiene que datos filtrados del trágico vuelo de Air France habían revelado que el capitán del avión, mantenía sexo con una azafata en el momento del accidente.

Según la publicación el piloto estaba con una auxiliar de vuelo, que se encontraba fuera de servicio, cuando el avión entró en la tormenta y perdió el control.

La aeronave estaba siendo capitaneada por un copiloto de 32 años de edad con menos de 5.000 horas de vuelo a su haber.

Al parecer, durante la tormenta el copiloto llamó al capitán para que regresara a la cabina, pero éste tardó más de un minuto en contestar a sus compañeros.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

Este comentario tiene relación a que el piloto no había incumplido ninguna norma, ya que se encontraba en su tiempo de descanso permitido tras cuatro horas de vuelo.


+ NOTICIAS

Un hermano del presidente de Sri Lanka muere tras ser atacado con un hacha

| 10:14 El hermano menor del presidente de Sri Lanka murió hoy en un hospital de la capital Colombo tras sucumbir a las heridas de un ataque con hacha provocado por "una disputa personal", informó a Efe una fuente policial.

Extraña ‘enfermedad’ del sueño

Kazajistán | 04:00 En Kazajistán, desde el año 2013 en una localidad al norte de dicho país, situado en Asia Central, se detectó una situación que aún no se ha podido explicar.