Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
Investigación

Piloto de avión tenía sexo con azafata en el momento del accidente

Viernes 06 Julio 2012 | 23:00

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

 

ABC News sostiene que datos filtrados del trágico vuelo de Air France habían revelado que el capitán del avión, mantenía sexo con una azafata en el momento del accidente.

Según la publicación el piloto estaba con una auxiliar de vuelo, que se encontraba fuera de servicio, cuando el avión entró en la tormenta y perdió el control.

La aeronave estaba siendo capitaneada por un copiloto de 32 años de edad con menos de 5.000 horas de vuelo a su haber.

Al parecer, durante la tormenta el copiloto llamó al capitán para que regresara a la cabina, pero éste tardó más de un minuto en contestar a sus compañeros.

La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) aseguró, que "la vida privada del capitán" no es relevante.

Este comentario tiene relación a que el piloto no había incumplido ninguna norma, ya que se encontraba en su tiempo de descanso permitido tras cuatro horas de vuelo.


+ NOTICIAS

Intruso de la Casa Blanca tenía 800 cartuchos en su vehículo, según fiscal

Estados Unidos | 16:28 Omar González, el hombre que logró acceder a la Casa Blanca el pasado viernes tras saltar la verja de seguridad, tenía 800 cartuchos de municiones en su vehículo, dos hachas y un machete, informó hoy un fiscal federal.

EE.UU. entregará a Egipto 10 helicópteros militares para combatir el terrorismo

| 15:57 Estados Unidos hará entrega a Egipto de diez helicópteros de combate Apache AH-64 para la lucha contra el terrorismo, informó hoy el Pentágono en un comunicado.

Bachelet apuesta por la educación como arma contra la desigualdad

Chile | 15:45 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, apostó hoy en la sesión plenaria inaugural del encuentro anual de la Clinton Global Initiative por luchar contra la desigualdad desde la educación, "es la única manera de no perder los talentos de nadie".

Cerca de 13 personas mueren en hundimiento de un barco en Sudán

| 15:12 Al menos trece personas, entre ellas varias mujeres, murieron hoy tras hundirse una barca que transportaba personas por aguas del Nilo en el sur de la zona de Hayar al Asal, en la localidad de Shandi, en el estado de Río Nilo, en el noreste de Sudán.